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El cambio es parte de la vida de una organización. Adaptarse, aprender y desaprender para mejorar procesos, implementar estrategias o cumplir metas es fundamental en la estructura de una empresa, pero, ¿qué hacer cuando una situación inesperada como una pandemia mundial toca las puertas de tu negocio?, ¿cómo ayudar a tu fuerza comercial a priorizar la experiencia del cliente, cuando todo es tan incierto?. En esta infografía encontrarás ideas generales de cómo priorizar el customer experience durante y después de la pandemia tomando como punto de partida a tu propio equipo.

Customer experience post Covid-19
Cindy Hugo

Cindy Hugo

Coordinadora de Comunicación

Escuela de Empresas USFQ

Master (c) Digital Business, Aden University, B.A Journalism, Kwantlen Polytechnic University, Vancouver – Canadá. Minor en Relaciones Internacionales, Universidad San Francisco de Quito, Quito – Ecuador.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación estratégica, generación de contenido, marketing digital y brand management para diferentes industrias. Ha desempeñado cargos como gerente de Marketing y Comunicación, locutora y productora de radio, corresponsal para medios nacionales e internacionales y profesora en temas relacionados a comunicación, social selling, marketing digital y branding profesional.

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