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Marketing y Ventas

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Del cierre de venta a las causas fundamentales

En un intento por entender algunos de los componentes y de las relaciones en los ciclos del proceso de venta, se podría afirmar que el cierre de venta es la consecuencia natural de un proceso natural en el cual se ha construido una base favorable de confianza entre cliente y vendedor.

“Brand board”, ¿herramienta del pasado?

Muchas veces no hacemos un alto para analizar cuáles son las herramientas que de verdad nos agregan valor en nuestro diario desempeño laboral. Siempre es bueno invitarnos a volver a lo básico, a las raíces, a aquello que realmente nos puede ayudar a entender el mercado.

Desafíos del “customer experience”

Las empresas se han concentrado casi de manera exclusiva en la reingeniería de procesos; sin embargo, esta atención prioritaria a dicho sistema ha producido de forma consecuente un giro de las organizaciones hacia los temas relacionados con el liderazgo y el coaching empresarial.

De la eficiencia máxima al incremento de la felicidad

Según Martin Seligman, el punto de partida de la psicología positiva es la reflexión dirigida a identificar si las personas aceptablemente felices pueden incrementar su nivel de felicidad, ya que antes de ésto la psicología se había concentrado en las personas disfuncionales.

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