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Customer Experience

Experiencia del cliente durante Covid-19

El cambio es parte de la vida de una organización. Adaptarse, aprender y desaprender para mejorar procesos, implementar estrategias o cumplir metas es fundamental en la estructura de una empresa, pero, ¿qué hacer cuando una situación inesperada como una pandemia mundial toca las puertas de tu negocio?

COVID-19 y la calidad en la salud

La pandemia de COVID-19 está impactando la psicología de las personas, como consecuencia de ello, la economía mundial se estremece con resultados imprevisibles; sin embargo, son los sistemas de salud los que son exigidos de manera real y concreta.

¿Por qué se debe atender al consumidor de bajos ingresos?

Existen 4.000 millones de personas en el planeta que viven con menos de dos dólares diarios. La sociedad actual nos han llevado a pensar en estas personas como una carga social o un problema de los gobiernos y las ONG’s. Esta lógica dominante también ha penetrado a las empresas, volviéndolas ciegas frente a una enorme oportunidad de negocios.

Todos los modelos de negocio serán impulsados por datos

Las empresas con modelos de negocio establecidos han empezado a construir nuevas capacidades que les permita adaptarse a esta nueva economía, un proceso complejo que requiere de toda la pericia de sus líderes, que están encontrando en la explotación de los Grandes Datos, una ruta firme y rentable.

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