Escuela de Empresas » News » Programas internacionales » Estudiantes de MBA viven su espíritu global en Babson College

Estudiantes de MBA viven su espíritu global en Babson College

Gracias al convenio entre Escuela de Empresas USFQ y Babson College, universidad líder en emprendimiento, alumnos de nuestra Maestría en Administración de Empresas vivieron su semana internacional en el programa Babson Build: The entrepreneurship program for university students.

Durante este periodo intensivo de aprendizaje, aprendieron sobre innovación y emprendimiento junto a reconocidos profesores de Babson College y maestrantes de diversas universidades de Latinoamérica como EGADE Business School, México, Universidad Andrés Bello, Chile y Universidad de los Andes, Colombia. Los estudiantes exploraron temas como innovación, creatividad, disrupción, innovación de modelos de negocio y marketing digital para start-ups a través de clases, talleres, presentaciones grupales, casos de estudio, videos y sesiones de trabajo. Para culminar esta maravillosa experiencia internacional, realizaron una presentación grupal que consolidó todo lo aprendido en Babson Build.

Esta experiencia internacional les permitió adquirir conocimientos claves para fortalecer su espíritu emprendedor y sus habilidades de negociación, crear un proyecto colaborativo y generar networking con profesionales de distintas partes del mundo. Además, tuvieron la oportunidad de visitar Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos.

Felicitaciones Ana Isabel Aguaisa, María Gabriela Aguilar, Marco Benavides, Francisco Espinosa, Maria Gracia Espinosa, Maria Alexandra Guano, Myriam GuerraAdrian Montalvo, Juan Pablo Montenegro, Daniel Mosquera, Patricio Parra, Klever Pazmino, Sofia Villacis y Paulina Zapata por este logro profesional.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Estudiantes de MBA viven su espíritu global en Babson College?