EE NEWS

Comunicación efectiva para líderes exitosos

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Comunicación efectiva para líderes exitosos

Escuela de Empresas USFQ recibió a los participantes del certificado de comunicación para líderes en su primera clase presencial. Los estudiantes se mostraron listos para mejorar sus habilidades comunicacionales y de liderazgo en un entorno empresarial cada vez más desafiante.

El certificado está diseñado para preparar a los alumnos en la transmisión de mensajes claros y convincentes, así como en el desarrollo de la escucha activa. Estos elementos son esenciales para cualquier líder que desee sobresalir en la gestión de equipos, la relación con inversores y clientes.

Durante el programa, los participantes aprenderán técnicas avanzadas de comunicación verbal y no verbal, diseñarán planes de crisis efectivos y desarrollarán estrategias de marca digital. Además, explorarán cómo la inteligencia artificial puede optimizar las estrategias de comunicación en plataformas digitales, asegurando así una presencia sólida y efectiva en el mundo digital.

Los participantes estarán guiados por un equipo de expertos, incluyendo a Gustavo Cusot, Gabriela Falconí, Cindy Hugo y Juan Pablo Del Alcázar, quienes proporcionarán las herramientas y conocimientos necesarios para que los líderes de hoy se conviertan en comunicadores excepcionales en sus respectivas organizaciones.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Comunicación efectiva para líderes exitosos?