EE NEWS

Estrategias sostenibles en el mundo empresarial

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Estrategias sostenibles en el mundo empresarial

Los participantes del curso de dirección en sostenibilidad asistieron a su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ. En este programa los profesionales se prepararán para incorporar prácticas sostenibles en sus organizaciones, lo cual es vital para el actual clima empresarial. Los participantes obtendrán herramientas enfocadas en liderazgo sostenible y diseño de negocios responsables.

El programa responde a la creciente demanda de modelos de negocio que respeten principios ecológicos y sociales para así equipar a los líderes con estrategias que generen cambios significativos. Los estudiantes explorarán cómo las decisiones estratégicas basadas en la sostenibilidad pueden mejorar no solo el medio ambiente, sino también la rentabilidad y la imagen corporativa.

A lo largo del curso, los participantes se enfrentan a desafíos reales y estudian casos que demuestran la eficacia de integrar la sostenibilidad en el núcleo estratégico de la empresa. Además, aprenden a evaluar su adherencia a los estándares internacionales de sostenibilidad, una competencia crucial para cualquier líder moderno.

Con el apoyo de expertos como David Grey, Evangelina Gómez, Reinalina Chávarri, Andrés Sarzosa y Pablo Del Arco, los alumnos no solo adquieren conocimientos, sino que también desarrollan habilidades prácticas en liderazgo y gestión de proyectos sostenibles.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Estrategias sostenibles en el mundo empresarial?