fbpx

Gestión financiera: el equilibrio de la organización

Home/Gestión financiera: el equilibrio de la organización

APERTURA

Gestión financiera: el equilibrio de la organización

El área financiera de una organización es donde se toman decisiones esenciales para lograr un equilibrio óptimo entre los objetivos empresariales y los recursos financieros disponibles. Por este motivo, es indispensable contar con un sistema eficaz de respuesta al cambio, en el que se analicen con anticipación y solvencia estas situaciones. Adicionalmente, los profesionales de esta área deben actualizar sus conocimientos y competencias para logar una gestión financiera de éxito.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales del área financiera a la Certificación gestión y dirección financiera. El programa será liderado por Alexandra Palacios, Roberto Salem, Germán Worm, Pablo Pérez, Santiago Castro, Aracely Tamayo, Ramiro Jaramillo y Romeo Carpio.

Los participantes aprenderán sobre entorno económico, finanzas de corto plazo, gestión de riesgos, análisis financiero, negociación y gestión del cambio, financiamiento y estructura de capital, pronóstico financiero, gestión tributaria, evaluación financiera de proyectos y business intelligence para decisiones financieras. Adicionalmente, participarán de talleres prácticos en gerencia financiera y de Bloomberg, una poderosa herramienta para análisis de información.

Al finalizar este programa, los profesionales en finanzas obtendrán la credencial GDF y contarán con los conocimientos para tomar decisiones estratégicas y plantear soluciones integrales en su organización.

¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!

Chatea con un asesor
1
Chatea con nosotros
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Gestión financiera: el equilibrio de la organización?