EE NEWS

Liderazgo de equipos desde las neurociencias

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Liderazgo de equipos desde las neurociencias

Los participantes del certificado de neuroliderazgo para gerentes asistieron a su primera clase en Escuela de Empresas USFQ. Dentro del programa, los participantes desarrollarán herramientas que les permitirán promover entornos de trabajo saludables, fomentando la resiliencia emocional en equipos.

El certificado se destaca por enfocarse en el desarrollo de habilidades de liderazgo basadas en sólidos principios neurocientíficos y técnicas de coaching avanzadas. Dentro de las clases se promueve el análisis crítico y la toma de decisiones para así potenciar que los estudiantes se desenvuelvan, de manera más efectiva, en el mundo empresarial.

Noelia Saez, Eduardo Bustos, Santiago Castro y Till Schilling, expertos en el área, guiarán a los estudiantes en este programa, enfocándose en técnicas de PNL para optimizar la comunicación interpersonal y profesional. Los participantes también aprenderán a diseñar estrategias de liderazgo utilizando herramientas de coaching.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Liderazgo de equipos desde las neurociencias?