EE NEWS

Liderazgo estratégico con visión empresarial

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Liderazgo estratégico con visión empresarial

Los estudiantes de la certificación de habilidades gerenciales iniciaron su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ, comprometidos a fortalecer sus capacidades de liderazgo y gestión en el competitivo entorno empresarial. Durante la bienvenida, los participantes expresaron su entusiasmo por adquirir herramientas clave que les permitan afrontar los constantes desafíos organizacionales.

Este programa se enfoca en desarrollar competencias prácticas en áreas como la gestión del cambio, la comunicación gerencial y el liderazgo ejecutivo. Los alumnos participarán en dinámicas diseñadas para potenciar su capacidad de toma de decisiones y el manejo eficiente de equipos, preparándolos para asumir roles estratégicos en sus organizaciones.

Los docentes expertos guiarán a los estudiantes en este proceso, asegurando una experiencia enriquecedora y aplicable a sus trayectorias profesionales. La certificación promete ser una plataforma para impulsar el impacto de los futuros líderes en el ámbito empresarial.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Liderazgo estratégico con visión empresarial?