EE NEWS

Mujeres que lideran con visión y estrategia

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Mujeres que lideran con visión y estrategia

Escuela de Empresas USFQ dio inicio al innovador certificado de mujeres directivas: liderazgo estratégico con una emocionante primera clase presencial. Este programa tiene como objetivo principal cerrar la brecha de género en la alta dirección, para empoderar a las participantes con herramientas esenciales que les ayuden a destacar en el ámbito empresarial.

Las estudiantes abordarán módulos clave que incluyen liderazgo femenino, comunicación estratégica, y gobernanza corporativa, diseñados para potenciar su influencia en la toma de decisiones y fortalecer sus redes profesionales. Este certificado no solo busca desarrollar líderes, sino también crear un entorno corporativo más inclusivo y equitativo.

El curso cuenta con la guía de destacadas profesionales como Andrea de la Bastida, Paulina Cobo, Susana Araujo, María Fernanda Cobo & Olga Cavalucci, quienes compartirán sus conocimientos y experiencia. Además, las participantes tendrán la oportunidad de interactuar con Gisela Montalvo y Patricia Terán en un exclusivo meet & greet, fomentando el networking de alto nivel.

Con este certificado, las participantes estarán equipadas para asumir roles de liderazgo, contribuir a la equidad de género y transformar el panorama empresarial desde la alta dirección.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Mujeres que lideran con visión y estrategia?