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APERTURA

Exitoso inicio de curso virtual «Optimizando la experiencia del cliente»

Optimizando la experiencia del cliente

Gracias a la tecnología y a nuestra plataforma de educación virtual D2L, pudimos unir a profesionales de diferentes ciudades del país con nuestro profesor internacional René E. Ortiz González, consultor gerencial con más de 30 años de experiencia, quien desde Estados Unidos, acompaña a los estudiantes del curso virtual «Optimizando la experiencia del cliente», un programa que busca que los participantes comprendan la importancia e impacto de la experiencia sobre la lealtad y el comportamiento del cliente para describir, medir, analizar y mejorar su recorrido con un enfoque de “extremo a extremo” a lo largo de las diferentes etapas de su ciclo de vida.

El curso internacional de Escuela de Empresas USFQ, con una duración de 4 semanas, también les permitirá a los participantes mapear el Customer Journey e identificar las fortalezas y debilidades de la experiencia del cliente en los diferentes canales y puntos de contacto con el negocio. 

¡Les deseamos éxitos en este camino de aprendizaje queridos alumnos!

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