EE NEWS

El primer paso para dominar el mundo de las finanzas

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » El primer paso para dominar el mundo de las finanzas

Profesionales asistieron a su primera clase del curso de finanzas para no financieros en Escuela de Empresas USFQ listos para adquirir la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en el campo financiero. Los estudiantes abordarán la necesidad creciente de adquirir habilidades financieras en diversas áreas profesionales con una comprensión integral de conceptos.

Impartido por expertos en el área como Pablo Pérez, Juan Carlos Chanabá y Juan Pablo Del Alcázar Ponce, el programa se estructura en módulos que cubren desde los principios contables básicos hasta el análisis de indicadores financieros y la aplicación práctica de la inteligencia artificial en el sector financiero.

A lo largo del curso, los participantes serán guiados para comprender cómo las decisiones financieras impactan en la gestión empresarial y mejorarán su capacidad para evaluar riesgos y tomar decisiones fundamentadas. Los participantes no solo recibirán una sólida base teórica, sino que también tendrán la oportunidad de explorar casos de estudio y participar en talleres prácticos que les permitirán aplicar lo aprendido.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre El primer paso para dominar el mundo de las finanzas?