Profesionales invierten en sus habilidades de marketing
El marketing es una herramienta esencial para el cumplimiento de objetivos organizacionales, ya que permite conectar los productos o servicios ofrecidos por una empresa con su cliente ideal. Los profesionales de esta área deben actualizar constantemente sus conocimientos para poder definir estrategias adecuadas que permitan lograr diferenciación.
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo de la Certificación Marketing 360º, en modalidad híbrida. En este programa, los profesionales en mercadeo podrán desarrollar competencias de vanguardia que les permitirán desarrollar estrategias centradas en el cliente. Los 15 módulos que componen este programa serán dictados por profesionales con amplia experiencia empresarial y académica como Fabián Garzón, Pablo Pérez, Cristina Crespo, Diego Peñaherrera, Juan Pablo del Álcazar Ponce, Juan José Espinosa de los Monteros, Esteban Ante y María Fernanda Cobo.
Durante las próximas 9 semanas, los participantes aprenderán sobre estrategias de precio y costeo, psicología y comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing analytics, gerencia y desarrollo de marcas, trade marketing, integrated marketing comunications, e-commerce, transformación digital, nuevos medios digitales, marketing ROI y valor de vida del cliente. Los conocimientos adquiridos durante cada módulo serán aplicados en un proyecto, en el que los participantes desarrollarán un plan de marketing. Adicionalmente, asistirán a una sesión de coaching ecuestre, que les permitirá trabajar en sus habilidades de liderazgo.
Al finalizar la certificación, los profesionales en marketing contarán con una visión a futuro de la nueva era digital en el marketing y contarán con los conocimientos y habilidades necesarias para crear iniciativas de marketing para afrontar y liderar los retos del mercado.
¡Gracias por confiar en Escuela de Empresas USFQ!