Escuela de Empresas » News » Programas in-company » ¡Siegfried Ecuador invierte en su talento!

¡Siegfried Ecuador invierte en su talento!

Colaboradores de Siegfried Ecuador iniciaron un nuevo reto personal y profesional con el programa In-company:estrategia y liderazgo de Escuela Empresas USFQ.

El programa, diseñado bajo los más altos estándares de calidad en educación profesional, tiene como objetivo actualizar competencias de liderazgo tanto a nivel personal como en la gestión de equipos. Además, proporciona herramientas y conocimientos para desarrollar estrategias que promuevan la formación de equipos altamente efectivos y la aplicación del pensamiento estratégico en la visión del negocio.

Esta experiencia de aprendizaje comenzó con la clase “Estrategia gerencial y pensamiento estratégico”, dirigida por Juan José Espinosa de los Monteros, director de Maestrías y profesor de la Escuela de Empresas USFQ. Durante la primera sesión, los participantes ampliaron sus conocimientos sobre planificación estratégica, centrada en tendencias actuales y mejores prácticas a nivel mundial.

Durante las próximas semanas, los estudiantes explorarán temas como liderazgo y toma de decisiones de la mano de Santiago Castro, consultor, formador y coach empresarial.

Además, alineados a la filosofía de artes liberales de Universidad San Francisco de Quito-USFQ, tendrán la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, como charlas VivEE-Virtual y foros empresariales.

¡Gracias Siegfried Ecuador por confiar en Escuela de Empresas USFQ!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre ¡Siegfried Ecuador invierte en su talento!?