EE NEWS

Transformación empresarial con inteligencia artificial

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Transformación empresarial con inteligencia artificial

Con entusiasmo los participantes del curso de inteligencia artificial para negocios, iniciaron sus clases presenciales en Escuela de Empresas USFQ. Este programa innovador aborda desde la analítica de datos hasta la integración de la IA en procesos empresariales, lo que proporciona una comprensión profunda de cómo la IA puede transformar y maximizar la eficiencia en las empresas modernas.

Los estudiantes explorarán tanto la aplicación técnica como las consideraciones éticas de la IA en el entorno empresarial. El curso aportará herramientas prácticas a los participantes para mejorar la productividad y fomentar la innovación en sus organizaciones.

Acompañados de los profesores expertos Juan Pablo Del Alcázar, Manuel Urías y Sergio San Martín los estudiantes no solo ganarán habilidades técnicas, sino también aprenderán a aplicar principios éticos en el uso de la IA para asegurar prácticas justas y responsables.

Este curso representa una oportunidad única para los profesionales que desean estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y asegurar una ventaja competitiva en el mercado dinámico de hoy. Con una combinación de teoría avanzada y aplicaciones prácticas, los participantes estarán equipados para liderar la transformación en sus respectivos campos utilizando el poder de la inteligencia artificial.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Transformación empresarial con inteligencia artificial?