Escuela de Empresas » Power communication

Power communication

Este espacio de desarrollo y aprendizaje se concentra en abordar de una forma integral la comunicación de los ejecutivos que tienen responsabilidad de dirigir equipos de trabajo y estar expuestos de manera permanente a procesos de comunicación interna y externa. Se ofrecen modelos de análisis, herramientas y técnicas de comunicación de alto impacto.

Objetivo

Implementar cambios en los hábitos comunicativos y en las formas de abordar los procesos de comunicación de los líderes organizacionales.

Temas clave

Diálogo interno y lenguaje positivo.

Modelo de conversación para líderes.

Presentaciones estratégicas (manejo de auditorios).

Técnicas de PNL para líderes.

Santiago Castro

Magíster en Desarrollo de la Inteligencia, Universidad Técnica Particular de Loja-UTPL, diplomado en Pedagogías Innovadoras, UTPL, diplomado en Talento Humano, UTPL, licenciado en Comercio Exterior e Innovación, Universidad Técnica Equinoccial. Cuenta con mas de 25 años de experiencia como consultor, formador y coach empresarial y con 18 años de experiencia como docente a nivel de posgrado en varias universidades del país. Fue consultor externo de la Organización Panamericana de la Salud por 5 años en Ecuador, Perú, República Dominicana y Paraguay.

Solicita este programa

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Power communication?