PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
Para solicitar un Programa In-Company puedes contactarte con:
María Antonieta Jaramillo
+593 99 038 5456
mjaramillo@usfq.edu.ec
O puede llenar el formulario a continuación y pronto nos contactaremos contigo.
Puedes contactarte con uno de nuestros asesores:
Adela Carrasco
+593 99 834 3218
acarrasco@escueladeempresas.com
Puedes visitarnos de lunes a viernes de 8h00 a 18h00.
¡Estaremos gustosos de recibirlo!
Escuela de Empresas no cuenta con estacionamiento propio. Por ello, te sugerimos la siguiente opción:
- Centro Comercial Paseo San Francisco.
Tu opinión es importante para poder brindarte un mejor servicio, puedes comunicar tus sugerencias o comentarios a:
Francisco Hurtado
+593 99 430 3793
fhurtado@escueladeempresas.com
Toda información personal y profesional correspondiente a los participantes de Escuela de Empresas, es confidencial y para uso exclusivo de registro y desarrollo académico del programa.
Escuela de Empresas se responsabiliza en mantener el registro de cada participante hasta 7 años luego de haber cursado el programa. Plazo durante el cual el interesado puede solicitar información personal correspondiente al programa que cursó (calificación, certificado, etc.).
El pedido de esta información debe ser realizado de forma personal al área académica (ncastellanos@escueladeempresas.com)
Una vez que usted solicite la información de su registro académico, un representante del área académica tomará contacto con usted para verificar sus datos.
Una vez verificada la información, su requerimiento será atendido dentro de las siguientes 48 horas; luego del cual, usted deberá dirigirse personalmente a las oficinas de Escuela de Empresas en Cumbayá y presentar su cédula de identidad o pasaporte, para que nuestra representante de atención y servicio al cliente le facilite una impresión del documento solicitado.
En caso de no poder acercarse personalmente, la persona que retire el record académico en su lugar, deberá contar con una carta de autorización firmada, así como una copia de su cédula de identidad. La carta de autorización constituye el documento aprobado por usted para la entrega de la respectiva información a terceras partes, lo cual deslinda a Escuela de Empresas de cualquier reclamo posterior.
Si, puedes realizar tu pago con: Diners, Visa, Mastercard y Discover en nuestras oficinas. También vía telefónica u on-line a través de nuestro botón de pagos. Puedes diferir tu pago a 3 meses sin intereses, 4 a 12 meses con interés con tus tarjetas Diners, Visa, Mastercard y Discover de Banco Pichincha o Visa y MasterCard de Banco Guayaquil.
Si, puedes realizar un depósito o transferencia a nuestra cuenta; o, puedes contactarte al 297-1707 / 289-1460 servicio al cliente.
A parte del financiamiento que tienes con tarjeta de crédito, puedes aplicar a un crédito estudiantil que ofrece Banco Bolivariano.
Banco Bolivariano: Credimax
El trámite para el financiamiento de los préstamos bancarios es personal, para lo que la Escuela de Empresas extenderá la carta con la descripción de módulos y fechas del programa.
El ingreso a la plataforma de educación virtual D2L se puede realizar a través del siguiente link: https://eevirtual.usfq.edu.ec
La plataforma Desire2Learn (D2L), es un sistema de gestión del aprendizaje LMS, que combina módulos que permiten manejar el aprendizaje de manera virtual y administrar su contenido en varios repositorios de información para compartirlos con usuarios de manera simultánea.
No, el usuario dentro de la plataforma D2L no se puede modificar. Tu usuario es tu número de cédula.
Puede contactarse con:
Juan Cáceres
+593 96 883 5329
jccaceres@escueladeempresas.com
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Escuela de Empresas para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Escuela de Empresas usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Definir los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
Para proteger tus datos, Escuela de Empresas delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde.
Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
Sí, en Escuela de Empresas, podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a sistemasee@usfq.edu.ec para confirmar el estado de la transacción.
En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con sistemasee@usfq.edu.ec. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
Por cada transacción aprobada a través de PlacetoPay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea +593 2 297-1707 o al correo sistemasee@usfq.edu.ec para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.