Gerencia comercial

Gerencia comercial

Original price was: $2,190.00.Current price is: $1,861.50. Sin IVA

Objetivos:

• Desarrollar habilidades y destrezas comerciales y de negociación con el fin de asegurar una estrategia comercial sostenible a lo largo del tiempo.
  • Mejorar la toma de decisiones y los resultados comerciales a través del desarrollo de herramientas y puntos de enfoque de actividades claves para evaluar la gestión comercial.
  • Gestionar equipos de venta efectivos para lograr resultados.
  • Potenciar la rentabilidad de ventas, a través de la aplicación de las mejores prácticas que permitan mantener a los involucrados a la vanguardia de la demanda del mercado actual.
SKU: GCO-241202 Categoría:

Descripción

El programa es una oportunidad para adquirir una visión táctica y estratégica de la función comercial dentro del marco de las ventas consultivas. El programa ha sido desarrollado sobre la base de una sólida estructura académica y experiencias prácticas; cuenta con la participación de profesores altamente calificados de la Escuela de Empresas, y de consultores de renombre nacional con amplia experiencia.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Gerencia comercial?