Gestion ágil de proyectos

//Gestion ágil de proyectos

Gestion ágil de proyectos

$360.00 Sin IVA

ClasEE-Virtual: Gestión ágil de proyectos, ayuda a los profesionales a comprender la relevancia de un enfoque ágil ante situaciones o entornos que requieren flexibilidad en la ejecución y abordan problemas complejos, organizar las acciones necesarias para configurar un portafolio y proyectos ágiles, y aplicar las principales herramientas y metodologías.

SKU: CLASE-GAP Categoría:

Descripción

Las empresas y organizaciones buscan ser flexibles, adaptables, evolutivas, resilientes e innovadoras, ante entornos desafiantes altamente complejos que se caracterizan por ser volátiles, cambiantes, inciertos y en los últimos años disruptivos. El paradigma ágil es un referente para organizar y enfrentar situaciones complejas, así como también, aporta una estructura de organización y de gestión de proyectos que permite a las empresas obtener más competitividad, diferenciación e innovación.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Gestion ágil de proyectos?
Messenger Phone SMS WhatsApp