Andrés Sarzosa

Egresado de la Maestría de Estudios Socioambientales, FLACSO, Ingeniero Mecánico, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador. Cuenta con varios diplomados en planificación energética con energía renovable del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos de Zaragoza, España. Ha desempeñado cargos de coordinación nacional de proyectos de cambio climático y energía, coordinación nacional de la Iniciativa de Acción y Transparencia Climática para UNEP DTU Partnership y la Universidad Técnica de Dinamarca. Ha sido consultor senior para proyectos de Cambio Climático con CAF, Green Climate Fund, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras empresas de energía. Actualmente, lidera programas de Producción para una Economía baja en Carbono financiado por el PNUMA y Huella de Carbono y Economía Circular en CERES.

Andrés Sarzosa
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Andrés Sarzosa?