fbpx Header set Strict-Transport-Security "max-age=31536000" env=HTTPS

MAESTRÍAS

Maestría en Administración de Empresas – MBA, Finanzas y en Mercadotecnia en modalidad presencial. Dirigidas a profesionales que desean mejorar su desempeño y tienen el potencial de ocupar puestos de primer nivel, liderar equipos, gestionar iniciativas innovadoras o sus propios emprendimientos en Ecuador y el mundo.

ABIERTOS

Diplomados, certificaciones, certificados y cursos de educación continua, todos adaptados a la realidad y demandas del mercado y diseñados a través de una exhaustiva planificación por parte de un equipo de expertos. Además ofrecemos diplomas internacionales en diferentes países en donde los estudiantes se enriquecen de las mejores prácticas y realidad empresarial al visitar organizaciones referentes a nivel mundial en períodos intensivos de aprendizaje e inmersión cultural.

IN-COMPANY

Programas hechos a la medida de las necesidades empresariales. Se trata de proyectos académicos e iniciativas para el desarrollo del talento alineados a los objetivos estratégicos que potencian la aplicación de competencias. Trabajamos en conjunto con las organizaciones a través de un proceso acreditado de consultoría y asesoría. Nuestros clientes son empresas locales y regionales, líderes a nivel mundial en sus segmentos.

BAJO DEMANDA

Dirigidos a empresas y profesionales que requieren soluciones de educación empresarial específicas. Contamos con más de 50 opciones que se adaptan a pedidos empresariales a través de un taller de alineamiento que coordina contenidos académicos con la estrategia del cliente. Ofrecemos precios preferenciales para empresas con hasta un 40% de descuento.

Liderar con integridad y libertad

TESTIMONIOS

BENEFICIOS

Ser parte de la primera universidad de las artes liberales del mundo hispano, que integra todas las áreas del saber para formar profesionales que lideran con integridad y libertad para crear valor en la sociedad. Somos la Universidad #1 en el Ecuador y entre las mejores de Latinoamérica, según el QS World University Ranking.
Calidad académica garantizada gracias a nuestras acreditaciones internacionales. Nuestra Maestría en Administración de Empresas cuenta con la prestigiosa acreditación de la Association of MBAs – AMBA, solo el 2% de escuelas de negocios en el mundo cuentan con este importante reconocimiento. Los programas de educación empresarial cuentan con las acreditaciones internacionales de la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET) y la International Society for Performance Improvement (ISPI).
Acceso a laboratorios con tecnología de punta. El NeurotrainingLab, una metodología que utiliza las neurociencias para desarrollar competencias de liderazgo y mejorar el desempeño de profesionales y directivos; y la Terminal Bloomberg, ícono moderno de los mercados financieros que permite el acceso a datos en tiempo real, noticias y análisis detallados sobre mercados financieros a nivel global.
Aplicación práctica en el mundo de los negocios. Nuestros estudiantes se destacan por desarrollar e implementar proyectos sostenibles e innovadores que impactan positivamente a sus organizaciones y a la sociedad.
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Escuela de Empresas?