INICIO > PROGRAMAS > ABIERTOS > Marketing y ventas > Excelencia en servicio al cliente
Marketing y ventas
Lunes 26 de mayo 2025
Excelencia en servicio al cliente

Rafael Antonio Muñoz Ycaza
Consultor, Profesor y Coordinador apasionado por la psicología organizacional. Vanguardista en temas de Employee Engagement, lo que le ha llevado a trabajadar con grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Wendy Carolina Del Salto Jara
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Founder CEO y Senior Management Consultant en BrandingMe Style & Strategy, asesora en creación y revitalización de marcas, planes de marketing y estrategias digitales. Especialista de Comunicación RRPP, con certificación de Asesoría de Imagen en Colorimetría, Visagismo, Tipos de Cuerpo y Personal Shopper. Especializada en branding, con experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión de marca en sectores de salud, gobierno y grandes empresas.

Antonio Mendoza
Master in Business Administration, Universidad Adolfo Ibañez, Chile, Master of Liberal Arts in Communication, Texas Christian University, Estados Unidos, Bachelor of Science in Advertising and Public Relations, Texas Christian University, Estados Unidos. Creador del Método Uplifting ejecutivo para crecimiento personal y profesional con el sistema P.L.E.N. Cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor y facilitador en empresas nacionales y multinacionales, liderando programas en formación y desarrollo de cultura de transformación empresarial, visión estratégica, implementación de hábitos productivos y gestión comercial. Desempeñó cargos como presidente, gerente general, gerente comercial en empresas de diseño y construcción de proyectos industriales en el campo petrolero, generación eléctrica y en el sector financiero. Actualmente es gerente general y consultor en AM TEAM Consultoría y profesor de Escuela de Empresas USFQ.

Santiago Castro
Magíster en Desarrollo de la Inteligencia, Universidad Técnica Particular de Loja-UTPL, diplomado en Pedagogías Innovadoras, UTPL, diplomado en Talento Humano, UTPL, licenciado en Comercio Exterior e Innovación, Universidad Técnica Equinoccial. Cuenta con mas de 25 años de experiencia como consultor, formador y coach empresarial y con 18 años de experiencia como docente a nivel de posgrado en varias universidades del país. Fue consultor externo de la Organización Panamericana de la Salud por 5 años en Ecuador, Perú, República Dominicana y Paraguay. La labor de consultor la ha desplegado en empresas de varios sectores económicos, industriales, financieros y educativos en Ecuador, Colombia y Perú. Trabajó en el campo del Comercio Internacional siendo coordinador de tráfico y promotor de mercados en algunas empresas.
- RESUMEN
-
- DETALLE
-
- CONTENIDO
-
- METODOLOGÍA
-
- PROFESORES
-
Rafael Antonio Muñoz Ycaza
Consultor, Profesor y Coordinador apasionado por la psicología organizacional. Vanguardista en temas de Employee Engagement, lo que le ha llevado a trabajadar con grandes empresas a nivel nacional e internacional.
Wendy Carolina Del Salto Jara
Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Autónoma de Barcelona. Founder CEO y Senior Management Consultant en BrandingMe Style & Strategy, asesora en creación y revitalización de marcas, planes de marketing y estrategias digitales. Especialista de Comunicación RRPP, con certificación de Asesoría de Imagen en Colorimetría, Visagismo, Tipos de Cuerpo y Personal Shopper. Especializada en branding, con experiencia en comunicación corporativa, relaciones públicas y gestión de marca en sectores de salud, gobierno y grandes empresas.
Antonio Mendoza
Master in Business Administration, Universidad Adolfo Ibañez, Chile, Master of Liberal Arts in Communication, Texas Christian University, Estados Unidos, Bachelor of Science in Advertising and Public Relations, Texas Christian University, Estados Unidos. Creador del Método Uplifting ejecutivo para crecimiento personal y profesional con el sistema P.L.E.N. Cuenta con más de 20 años de experiencia como consultor y facilitador en empresas nacionales y multinacionales, liderando programas en formación y desarrollo de cultura de transformación empresarial, visión estratégica, implementación de hábitos productivos y gestión comercial. Desempeñó cargos como presidente, gerente general, gerente comercial en empresas de diseño y construcción de proyectos industriales en el campo petrolero, generación eléctrica y en el sector financiero. Actualmente es gerente general y consultor en AM TEAM Consultoría y profesor de Escuela de Empresas USFQ.
Santiago Castro
Magíster en Desarrollo de la Inteligencia, Universidad Técnica Particular de Loja-UTPL, diplomado en Pedagogías Innovadoras, UTPL, diplomado en Talento Humano, UTPL, licenciado en Comercio Exterior e Innovación, Universidad Técnica Equinoccial. Cuenta con mas de 25 años de experiencia como consultor, formador y coach empresarial y con 18 años de experiencia como docente a nivel de posgrado en varias universidades del país. Fue consultor externo de la Organización Panamericana de la Salud por 5 años en Ecuador, Perú, República Dominicana y Paraguay. La labor de consultor la ha desplegado en empresas de varios sectores económicos, industriales, financieros y educativos en Ecuador, Colombia y Perú. Trabajó en el campo del Comercio Internacional siendo coordinador de tráfico y promotor de mercados en algunas empresas.