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Vendedor estratégico online

Inicio: jueves 4 de marzo 2021

Categoría: Marketing y ventas

Fecha de inicio:jueves 4 de marzo 2021
Duración del programa:23.5 horas durante 3 semanas virtuales
(Unidades de Educación Continua CEU’s: 2.4)
Dirigido a:Gerentes, jefes, líderes de ventas, departamentos comerciales, marketing, emprendedores, profesionales, freelancer.
Inversión:$360 más IVA
Horario:cada semana virtual inicia jueves a las 00:00 y termina miércoles a las 23:59. Videoconferencias en vivo, serán los miércoles, 18:30.
Tipo de programa:Curso

INSCRIPCIÓN

DESCARGA EL DESCRIPTIVO

Antecedentes

Cuando comenzamos un negocio profesional, nuestro objetivo es tener clientes rentables que nos permitan trabajar menos horas y disfrutar de un mayor tiempo libre. Sin embargo, la alta competencia de hoy en día hace que tengamos que bajar nuestros precios y trabajar más horas para retener a clientes cada vez más exigentes. Sumado a esto la realidad mundial nos obliga a cambiar rápidamente nuestro modelo de negocio, donde la venta online de servicios y productos se vuelve esencial.

Ante este panorama, muchos profesionales y empresas se ven obligados a adaptar la venta de sus productos y servicios a un canal que es completamente desconocido.

El curso virtual Vendedor estratégico online, ayuda a los profesionales a crear una estrategia de venta online que le permita tener clientes rentables que le sean fieles y así eliminar la incertidumbre de incursionar en un terreno desconocido como puede ser la venta online.

Descripción:

¿Por qué algunas empresas son líderes de su segmento de mercado durante décadas? ¿Por qué son capaces de vender productos similares a sus competidores a un precio mucho más alto? ¿Por qué hay profesionales que venden sus productos o servicios a un precio que no es cuestionado por sus compradores? ¿Por qué venden prácticamente sin vender? La razón principal es que empiezan comunicando su porqué (propósito, causa o creencia.).

A lo largo del curso los alumnos comprenderán cómo a partir de este simple concepto pueden crear una marca corporativa o personal con una visión a largo plazo, capaz de crear comunidades de clientes fieles a su alrededor.

Objetivos:

A través de contenidos actuales y trabajo final, los participantes lograrán:

  • Vender a la mente del cliente.
  • Comprender y aplicar estratégicamente la psicologia del valor.
  • Plantear y crear estrategias de ventas online de tus productos o servicios.
  • Crear estrategia de copywriting.
  • Crear estrategias de email marketing para fidelizar a tu cliente ideal.
  • Conocer las mejores herramientas y estrategias de captación de leads.

Beneficios:

  • Acreditación de la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y obtención de unidades de educación continua (Continuing Education Units CEU’s) reconocidas internacionalmente; y acreditación de la International Society for Performance Improvement (ISPI).
  • Diseñar una poderosa marca profesional (personal o corporativa) que le venda a la mente del cliente los valores principales de la misma.
  • Aplicabilidad de contenidos a través del uso de materiales y modelos aplicativos como casos de estudio.
  • Propiciar un ambiente de aprendizaje y discusión entre profesionales.
  • Acceso a la plataforma de educación virtual Brightspace by Desire2Learn (D2L) utilizada en las mejores universidades del mundo que promueve la interactividad, flexibilidad, acceso remoto, disponibilidad de contenido y comunicación efectiva.
  • Participación en charlas de artes liberales que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad, la integración de distintas áreas, y el desarrollo profesional.
  • Opción de acceder a inscripciones de forma preferencial a programas internacionales con enfoque práctico, durante una semana intensiva en Europa.

Este programa equivale a un total de 2.4 Unidades de Educación Continua (CEU’s) .

Una vez finalizado el programa, Escuela de Empresas, única institución acreditada en Ecuador por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y por la International Society for Performance Improvement (ISPI), otorgará a cada participante un diploma digital: Vendedor estratégico online, de la Universidad San Francisco de Quito.

Para ello, es indispensable que los participantes cumplan con los requerimientos y porcentajes mínimos en asistencia, participación y evaluaciones.

Contenido

Unidad 1: Nuestra Marca Corporativa o Profesional, como motor de nuestro negocio online.

  • Empieza con tu ´´Porqué´´.
  • Branding Profesional: generación de estrategias con visión a largo plazo.
  • ¿Por qué es más importante el Tu que el YO?

Unidad 2: Escuchar, proponer y vender a la mente de tu cliente.

  • Poner en marcha nuestro plan estratégico.
  • El poder de lo simple para lograr nuestros objetivos de ventas.

Unidad 3: Ser diferente o barato, tú eliges.

  • Estrategias para conquistar el mercado online.
  • Producir home page o landing pages que enamoren a tus clientes.

Unidad 4: Propuesta de valor: deja atrás a tu competencia.

  • El arte de vender sin vender.
  • Estrategias de mailing y base de datos para vender sin parar.
  • Estrategia de precios.

Modalidad y Duración

Este es un curso virtual, con una duración de 23,5 horas repartidas en 4 horas de clases virtuales sincrónicas (videoconferencias), 12 horas de clases virtuales asincrónicas (actividades virtuales auto dirigidas), 0.5 horas de estudio de tutoriales de uso de la plataforma virtual D2L y 7 horas de estudio individual por parte del estudiante en las que podrá prepararse para videoconferencias, realizar deberes y elaboración de trabajo final. Requiere de la revisión del 100% de los recursos de estudio disponibles en la plataforma D2L.

DescripciónTotal horas virtuales
Horas de clase sincrónicas (videoconferencias)4
Horas de clase asincrónicas (actividades virtuales auto dirigidas)12
Horas de capacitación D2L0.5
Horas de estudio individual para autoevaluación y trabajo final7
Número Horas Programa23.5

Estructura Académica

En conjunto, el curso propone el cumplimiento de 4 objetivos de aprendizaje a ser cubiertos en 4 unidades, 10 temas, y 4 evaluaciones. Cada unidad tomará una semana virtual de estudio y por tanto el programa tomará 4 semanas virtuales. Cada semana virtual inicia el lunes a las 00:00 am y termina el domingo a las 23h59 pm.

Recursos y Actividades

El curso incluye 24 recursos virtuales (8 presentaciones, 5 casos de estudio, 4 lecturas, 6 videos/películas y 1 glosarios de términos), y 12 actividades virtuales (4 videoconferencias, 4 foro de discusión y 4 preguntas de repaso). Los recursos se encuentran en la plataforma virtual D2L, y es material que debe ser revisado oportunamente con el fin de asegurar un proceso de aprendizaje efectivo.

Este programa se desarrolla en un ambiente de aprendizaje participativo e intensa colaboración. Los estudiantes deben completar necesariamente el trabajo final, deberes, videoconferencias, revisión de preguntas de repaso, así como participación en foros de discusión. Las actividades virtuales deben completarse durante las cuatro semanas del programa.

Leonardo Haring

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de La PLata, Buenos Aires Argentina. Coach del Instituto ILVEM en Memoria, Lectura Veloz, Oratoria e Inteligencia Emocional durante 5 años. Cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de venta en línea en Argentina, Chile, Estados Unidos, España, República Dominicana, Colombia y Ecuador. Desde el año 2008 es director en Latinmanagers.com de Argentina. Junto a Salud SA de Ecuador desarrolló el primer E-Commerce de venta en línea de planes de salud de hispanoamérica; en el año 2010 crearon el portal de búsqueda de prestadores de la empresa; implementaron un sistema de atención y venta en línea por medio de chat con miles de interacciones anuales; desarrollaron formularios online de las prestaciones más solicitados por los clientes; entre otros desarrollos digitales de vanguardia. Junto a Punto Médico Familiar (ahora Veris) iniciaron los primeros pasos de la empresa en el mundo online con un portal de servicios, buscador de médicos y envío digital de análisis clínicos de laboratorios para todos sus pacientes. Actualmente es profesor y conferencista sobre venta en línea y neuromarketing.

RESUMEN
Fecha de inicio:jueves 4 de marzo 2021
Duración del programa:23.5 horas durante 3 semanas virtuales
(Unidades de Educación Continua CEU’s: 2.4)
Dirigido a:Gerentes, jefes, líderes de ventas, departamentos comerciales, marketing, emprendedores, profesionales, freelancer.
Inversión:$360 más IVA
Horario:cada semana virtual inicia jueves a las 00:00 y termina miércoles a las 23:59. Videoconferencias en vivo, serán los miércoles, 18:30.
Tipo de programa:Curso

INSCRIPCIÓN

DESCARGA EL DESCRIPTIVO

DETALLE

Antecedentes

Cuando comenzamos un negocio profesional, nuestro objetivo es tener clientes rentables que nos permitan trabajar menos horas y disfrutar de un mayor tiempo libre. Sin embargo, la alta competencia de hoy en día hace que tengamos que bajar nuestros precios y trabajar más horas para retener a clientes cada vez más exigentes. Sumado a esto la realidad mundial nos obliga a cambiar rápidamente nuestro modelo de negocio, donde la venta online de servicios y productos se vuelve esencial.

Ante este panorama, muchos profesionales y empresas se ven obligados a adaptar la venta de sus productos y servicios a un canal que es completamente desconocido.

El curso virtual Vendedor estratégico online, ayuda a los profesionales a crear una estrategia de venta online que le permita tener clientes rentables que le sean fieles y así eliminar la incertidumbre de incursionar en un terreno desconocido como puede ser la venta online.

Descripción:

¿Por qué algunas empresas son líderes de su segmento de mercado durante décadas? ¿Por qué son capaces de vender productos similares a sus competidores a un precio mucho más alto? ¿Por qué hay profesionales que venden sus productos o servicios a un precio que no es cuestionado por sus compradores? ¿Por qué venden prácticamente sin vender? La razón principal es que empiezan comunicando su porqué (propósito, causa o creencia.).

A lo largo del curso los alumnos comprenderán cómo a partir de este simple concepto pueden crear una marca corporativa o personal con una visión a largo plazo, capaz de crear comunidades de clientes fieles a su alrededor.

Objetivos:

A través de contenidos actuales y trabajo final, los participantes lograrán:

  • Vender a la mente del cliente.
  • Comprender y aplicar estratégicamente la psicologia del valor.
  • Plantear y crear estrategias de ventas online de tus productos o servicios.
  • Crear estrategia de copywriting.
  • Crear estrategias de email marketing para fidelizar a tu cliente ideal.
  • Conocer las mejores herramientas y estrategias de captación de leads.

Beneficios:

  • Acreditación de la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y obtención de unidades de educación continua (Continuing Education Units CEU’s) reconocidas internacionalmente; y acreditación de la International Society for Performance Improvement (ISPI).
  • Diseñar una poderosa marca profesional (personal o corporativa) que le venda a la mente del cliente los valores principales de la misma.
  • Aplicabilidad de contenidos a través del uso de materiales y modelos aplicativos como casos de estudio.
  • Propiciar un ambiente de aprendizaje y discusión entre profesionales.
  • Acceso a la plataforma de educación virtual Brightspace by Desire2Learn (D2L) utilizada en las mejores universidades del mundo que promueve la interactividad, flexibilidad, acceso remoto, disponibilidad de contenido y comunicación efectiva.
  • Participación en charlas de artes liberales que fomentan el pensamiento crítico, la creatividad, la integración de distintas áreas, y el desarrollo profesional.
  • Opción de acceder a inscripciones de forma preferencial a programas internacionales con enfoque práctico, durante una semana intensiva en Europa.
CERTIFICADO

Este programa equivale a un total de 2.4 Unidades de Educación Continua (CEU’s) .

Una vez finalizado el programa, Escuela de Empresas, única institución acreditada en Ecuador por la International Association for Continuing Education and Training (IACET) y por la International Society for Performance Improvement (ISPI), otorgará a cada participante un diploma digital: Vendedor estratégico online, de la Universidad San Francisco de Quito.

Para ello, es indispensable que los participantes cumplan con los requerimientos y porcentajes mínimos en asistencia, participación y evaluaciones.

CONTENIDO

Contenido

Unidad 1: Nuestra Marca Corporativa o Profesional, como motor de nuestro negocio online.

  • Empieza con tu ´´Porqué´´.
  • Branding Profesional: generación de estrategias con visión a largo plazo.
  • ¿Por qué es más importante el Tu que el YO?

Unidad 2: Escuchar, proponer y vender a la mente de tu cliente.

  • Poner en marcha nuestro plan estratégico.
  • El poder de lo simple para lograr nuestros objetivos de ventas.

Unidad 3: Ser diferente o barato, tú eliges.

  • Estrategias para conquistar el mercado online.
  • Producir home page o landing pages que enamoren a tus clientes.

Unidad 4: Propuesta de valor: deja atrás a tu competencia.

  • El arte de vender sin vender.
  • Estrategias de mailing y base de datos para vender sin parar.
  • Estrategia de precios.
METODOLOGÍA

Modalidad y Duración

Este es un curso virtual, con una duración de 23,5 horas repartidas en 4 horas de clases virtuales sincrónicas (videoconferencias), 12 horas de clases virtuales asincrónicas (actividades virtuales auto dirigidas), 0.5 horas de estudio de tutoriales de uso de la plataforma virtual D2L y 7 horas de estudio individual por parte del estudiante en las que podrá prepararse para videoconferencias, realizar deberes y elaboración de trabajo final. Requiere de la revisión del 100% de los recursos de estudio disponibles en la plataforma D2L.

DescripciónTotal horas virtuales
Horas de clase sincrónicas (videoconferencias)4
Horas de clase asincrónicas (actividades virtuales auto dirigidas)12
Horas de capacitación D2L0.5
Horas de estudio individual para autoevaluación y trabajo final7
Número Horas Programa23.5

Estructura Académica

En conjunto, el curso propone el cumplimiento de 4 objetivos de aprendizaje a ser cubiertos en 4 unidades, 10 temas, y 4 evaluaciones. Cada unidad tomará una semana virtual de estudio y por tanto el programa tomará 4 semanas virtuales. Cada semana virtual inicia el lunes a las 00:00 am y termina el domingo a las 23h59 pm.

Recursos y Actividades

El curso incluye 24 recursos virtuales (8 presentaciones, 5 casos de estudio, 4 lecturas, 6 videos/películas y 1 glosarios de términos), y 12 actividades virtuales (4 videoconferencias, 4 foro de discusión y 4 preguntas de repaso). Los recursos se encuentran en la plataforma virtual D2L, y es material que debe ser revisado oportunamente con el fin de asegurar un proceso de aprendizaje efectivo.

Este programa se desarrolla en un ambiente de aprendizaje participativo e intensa colaboración. Los estudiantes deben completar necesariamente el trabajo final, deberes, videoconferencias, revisión de preguntas de repaso, así como participación en foros de discusión. Las actividades virtuales deben completarse durante las cuatro semanas del programa.

PROFESOR

Leonardo Haring

Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de La PLata, Buenos Aires Argentina. Coach del Instituto ILVEM en Memoria, Lectura Veloz, Oratoria e Inteligencia Emocional durante 5 años. Cuenta con 20 años de experiencia en proyectos de venta en línea en Argentina, Chile, Estados Unidos, España, República Dominicana, Colombia y Ecuador. Desde el año 2008 es director en Latinmanagers.com de Argentina. Junto a Salud SA de Ecuador desarrolló el primer E-Commerce de venta en línea de planes de salud de hispanoamérica; en el año 2010 crearon el portal de búsqueda de prestadores de la empresa; implementaron un sistema de atención y venta en línea por medio de chat con miles de interacciones anuales; desarrollaron formularios online de las prestaciones más solicitados por los clientes; entre otros desarrollos digitales de vanguardia. Junto a Punto Médico Familiar (ahora Veris) iniciaron los primeros pasos de la empresa en el mundo online con un portal de servicios, buscador de médicos y envío digital de análisis clínicos de laboratorios para todos sus pacientes. Actualmente es profesor y conferencista sobre venta en línea y neuromarketing.

MÁS INFORMACIÓN Y ASESORÍA

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Horas

23.5 (2.4 CEU’s)

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Recursos virtuales

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Actividades virtuales

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