ARTÍCULOS Y PUBLICACIONES
Marketing y Ventas
¿ÉXITO EN LA EMPRESA FAMILIAR? USA ESTA REGLA
30 julio, 2020
Plan estratégico de marca: el motor de mis ventas online
15 julio, 2020
No tener un plan estratégico de marca profesional es la razón por la cual te cuesta conseguir clientes de calidad que respeten tu trabajo y paguen lo que realmente valen tus servicios.
Leer MásLa era digital y el posicionamiento de marcas
4 marzo, 2020
La revolución digital tiene un fuerte impacto sobre el branding y trae consigo oportunidades y desafíos para las organizaciones. Conoce las preguntas más frecuentes sobre este tema en el mundo del marketing y los negocios.
Leer MásDel cierre de venta a las causas fundamentales
31 mayo, 2019
En un intento por entender algunos de los componentes y de las relaciones en los ciclos del proceso de venta, se podría afirmar que el cierre de venta es la consecuencia natural de un proceso natural en el cual se ha construido una base favorable de confianza entre cliente y vendedor.
Leer Más«Brand board», ¿herramienta del pasado?
13 marzo, 2019
Muchas veces no hacemos un alto para analizar cuáles son las herramientas que de verdad nos agregan valor en nuestro diario desempeño laboral. Siempre es bueno invitarnos a volver a lo básico, a las raíces, a aquello que realmente nos puede ayudar a entender el mercado.
Leer MásDesafíos del «customer experience»
30 julio, 2018
Las empresas se han concentrado casi de manera exclusiva en la reingeniería de procesos; sin embargo, esta atención prioritaria a dicho sistema ha producido de forma consecuente un giro de las organizaciones hacia los temas relacionados con el liderazgo y el coaching empresarial.
Leer MásDe la eficiencia máxima al incremento de la felicidad
23 mayo, 2018
Según Martin Seligman, el punto de partida de la psicología positiva es la reflexión dirigida a identificar si las personas aceptablemente felices pueden incrementar su nivel de felicidad, ya que antes de ésto la psicología se había concentrado en las personas disfuncionales.
Leer MásFactores clave al momento de lanzar un nuevo producto
21 marzo, 2018
Las empresas permanentemente buscan innovar. El lanzar nuevos productos es, sin duda, uno de los objetivos que las organizaciones persiguen dentro de sus pilares estratégicos. Esto, sin embargo, en el negocio real, no es tan fácil como parece.
Leer Más