Escuela de Empresas » Nosotros » Profesores EE » Research Symposia at Harvard

International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en convenio con David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS)
at Harvard University

Escuela de Empresas con el apoyo de Shift, te invita a aplicar a 1 semana de actualización intensiva en Boston. Financiamos hasta 2 cupos por programa.

PPA
Public Policy and Administration in a Disruptive and Transformative Era

June 6 – 10, 2022

AMR
Advances in Management Research

June 13 – 17, 2022

ERM
Epidemiological Research Methods in the COVID-19 Pandemic

June 20 – 24, 2022

EDU
Innovative Leadership: Transforming Higher Education in the Digital Age

June 20 – 24, 2022

NEW
Facilitating Leadership in a Knowledge-Based Society

Solo para estudiantes de PhD

June 27 – July 1, 2022

ERM
Sciences and Sociability
SD-goals

May 9 – 13, 2022

Gracias al convenio USFQ – IAP DRCLAS que garantiza de 8 a 10 plazas de Ecuador, auspiciaremos hasta 2 participaciones por programa para profesores a tiempo completo y estudiantes de maestrías de Escuela de Empresas con promedio de excelencia. Debido a esto, la aplicaciones directas en IAP no serán tomadas en cuenta. El auspicio cubre el valor del programa y garantiza la aceptación y participación en este.

Este año se beneficiarán hasta:

• 3 profesores a tiempo completo.
  • 3 profesores a tiempo completo de maestrías de Escuela de Empresas.
  • 3 estudiantes de maestría con promedio de al menos 3.7/4 en su último período de estudios, o graduados durante el año pasado.

Requisitos:

• Ser profesor a tiempo completo de la USFQ
    • Tener un mínimo un mínimo de 88/100 en la evaluación de desempeño.
    • Colaborar con al menos 1 iniciativa de apoyo docente en Shift, luego de finalizado el evento.
  • También pueden aplicar estudiantes de maestría de Escuela de Empresas.
    • Tener un promedio de excelencia académica de al menos 3.7/4.
    • Haber cursado al menos el tercer período o haber obtenido el título de maestría un año antes.
  • Contar con suficiencia de inglés verbal y escrita.
  • Correr con los gastos de pasajes, estadía y alimentación (no incluidas en el programa) a dictarse en Boston.*
  • Entregar un informe que indique: conclusiones, planes de aplicación, y testimonio.
  • Escribir al menos 1 artículo relacionado al simposio para publicaciones en medios digitales o revistas aliadas a la Escuela de Empresas, o Shift.
  • No tener compromisos de pago pendientes con el departamento de recursos humanos o financiero de la USFQ.

*En caso de cambio a formato virtual debido a pandemia, los gastos de reservas o pagos relacionados al viaje no serán responsabilidad de la USFQ.

Comité de selección:

Universidad San Francisco de Quito conformará un comité de selección representado por Shift, Recursos Humanos y Escuela de Empresas.

Instrucciones:

• Llenar el formulario de aplicación en línea hasta la fecha límite 20 de febrero de 2022.
  • Si eres profesor por favor carga la prueba de tu última evaluación docente (screenshot, pdf o copia de correo).
  • Si eres estudiante de maestría, adjuntar el transcript de notas.
  • Una vez confirmada tu aceptación, realizar la inscripción directa en http://www.uam.es/iap.symposia.

TESTIMONIOS