El Certificado en Marketing 360, en modalidad In-Company reforzó los conocimientos previamente adquiridos que a lo largo de mi carrera profesional. En cada una de sus clases y módulos, recibí conocimientos que son aplicables en mi trabajo diario; por ejemplo: el ROI de Marketing, las teorías de CRM aplicadas al mundo de tarjetas de crédito, y las nuevas tendencias de Marketing. Una de las mayores fortalezas del programa es contar con profesores con amplia experiencia, no solamente académica sino en empresarial a nivel nacional e internacional. Asimismo, la metodología de aprendizaje utilizada fue un factor fundamental para el desarrollo del programa, puesto que no solamente se basa en la teoría, sino en la práctica; ayudándonos a mejorar nuestras destrezas para la gestión diaria que realizamos dentro de la empresa. No hay duda que las clases han captado mi interés porque son muy dinámicas, se desarrollan en un ambiente cálido y espontáneo, en se puede expresar, preguntar y debatir libremente. Por tales motivos, recomiendo a otros profesionales y empresas involucrarse en el desarrollo de Programas In Company de la Escuela de Empresas de la USFQ, ya es importante contemplar los puntos que la organización debe reforzar, así como tener claro cuál es el público al que va dirigido el programa, como se hizo en el caso de Diners, para obtener mejores resultados entre sus profesionales.