fbpx

APERTURA

Exitoso inicio del certificado internacional Talento 4.0: People Analytics

Talento 4.0: People Analytics

Escuela de Empresas USFQ en alianza con EADA Business School, recibió a profesionales del área de talento humano en el Certificado internacional Talento 4.0: People Analytics liderado por Antonio Mendoza y Jordy Roig Espuny.

El programa tiene un componente de gestión del talento humano enfocado en el liderazgo para que a partir del mismo, los estudiantes logren generar sinergias en los equipos de trabajo y así lograr un alto rendimiento, basados en la reciprocidad, admiración y respeto colectivo, que son fuentes que agregan valor a un mundo laboral volátil y cambiante.

Por otra parte la analítica cumple un rol fundamental ya que los estudiantes comprobarán que aplicar Human Resources Analytics supone superar los meros indicadores descriptivos típicos y tópicos de las áreas de recursos humanos que solamente nos generan una foto de la situación, para pasar a dar respuesta a las necesidades y preocupaciones del negocio.

Tras finalizar exitosamente este certificado internacional los participantes obtendrán doble diploma conferido por Universidad San Francisco de Quito y EADA Business School.

¡Les deseamos éxitos en este nuevo reto pofesional!