Escuela de Empresas » Programas Abiertos » Programas Internacionales

El aprendizaje se enriquece en la diversidad y la inmersión cultural maximiza los resultados de desarrollo profesional. Por eso, Escuela de Empresas ofrece programas internacionales para fortalecer la visión global a través de experiencias que combinan el aprendizaje, la creación de redes y la realidad empresarial.

Dependiendo del programa, estos se dirigen a estudiantes de maestrías, diplomados y certificaciones, Alumni, Alums y en algunos casos, al público en general.

24/Jul

The entrepreneurship program for university students

INICIO:Domingo 24 de julio 2022
ÁREA DE ESTUDIO:Gerencia y estrategia
DURACIÓN:6 días
LUGAR:Boston - Estados Unidos
Programa incluido exclusivamente en la maestría en Administración de Empresas - MBA. Opcional para estudiantes de la maestría en Mercadotecnia - MCD y Alumni MBA 2020 y 2021.
26/Jul

Inmersión en emprendimiento

INICIO:Martes 26 de julio 2022
ÁREA DE ESTUDIO:Gerencia y estrategia
DURACIÓN:4 días
LUGAR:Valencia - España
Programa incluido exclusivamente en la Maestría en Administración de Empresas - MBA. Opcional para estudiantes de la maestrías en Gerencia Bancaria y Financiera - MBF, Mercadotecnia - MCD y Alumni de las mismas.

Ancient Greek wisdom for today’s leadership challenges: a cultural journey

INICIO:próximamente
ÁREA DE ESTUDIO:Liderazgo
DURACIÓN:10 días y 9 noches.