14 profesionales de la Cooperativa Alianza del Valle aprenden sobre negociación

20 septiembre, 2022
Colaboradores de Alianza del Valle iniciaron un nuevo reto profesional con el programa in-company negoti-action.
Ver noticia

Embajada de Estados Unidos en Ecuador apuesta por 31 profesionales del sistema de justicia del Ecuador

12 septiembre, 2022
Escuela de Empresas recibió a los nuevos estudiantes de los programas in-company: negotiaction y compliance: integridad corporativa, auspiciados por la Embajada de Estados Unidos.

Nuestros estudiantes culminan su semana internacional en Babson College

1 agosto, 2022
Alumnos y alumni del MBA vivieron una experiencia internacional única en el programa internacional The entrepreneurship program for university students.

24 profesionales invierten en sus habilidades de negociación

26 julio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio a un nuevo ciclo del Curso negoti-action, un programa enfocado en potenciar habilidades de negociación, liderazgo, autoanálisis y control de emociones.

MAESTRÍAS

Futuros Masters en Gerencia Bancaria y Financiera inician un reto profesional

24 agosto, 2022
En este programa académico, los maestrantes actualizarán conocimientos de dirección bancaria y financiera y desarrollarán habilidades directivas sobre la base de la filosofía de artes liberales y el liderazgo.
Ver noticia

Escuela de Empresas USFQ recibió a profesionles de diferentes industrias en la la Maestría en Administración de Empresas

23 agosto, 2022
Gracias a su esfuerzo y determinación, los estudiantes de la cohorte 2022-2023 son ahora parte de la Universidad número uno del Ecuador.
Ver noticia

¡Trabajamos en nuestra calidad académica!

29 julio, 2022
Los profesores de la Maestría en Administración de Empresas fueron parte del taller de alineamiento de este programa junto a Ana María Novillo, directora, y Gabriela Vallejo, coordinadora académica de Escuela de Empresas.
Ver noticia

Maestrantes en Mercadotecnia y Administración de Empresas cierran un ciclo de estudios

25 julio, 2022
En un ambiente de camaradería, nuestros estudiantes de las maestrías en Mercadotecnia y Administración de Empresas cerraron otro semestre de estudios con una reunión de relajación y networking.

PROGRAMAS ABIERTOS

24 profesionales invierten en sus habilidades de negociación

26 julio, 2022
Ver noticia

Profesionales buscan implementar modelos de sostenibilidad en sus organizaciones

14 julio, 2022
El Certificado negocios sostenibles de Escuela de Empresas USFQ dio inicio junto a profesionales que buscan fortalecer el compromiso de su empresa con el desarrollo sostenible de su comunidad.
Ver noticia

Participantes de la Certificación marketing 360º culminan un ciclo de aprendizaje

11 julio, 2022
Los participantes de la Certificación marketing 360º culminaron exitosamente este programa con la presentación de sus proyectos finales.
Ver noticia

Transformación digital, una oportunidad de crecimiento

16 junio, 2022
Escuela de Empresas USFQ dio inicio al Diplomado en estrategias de transformación digital, un programa enfocado en una visión futurista de la transformación en todas las industrias.

IN-COMPANY

14 profesionales de la Cooperativa Alianza del Valle aprenden sobre negociación

20 septiembre, 2022

12 septiembre, 2022

EESPÍRITU GLOBAL

Nuestros estudiantes culminan su semana internacional en Babson College

1 agosto, 2022

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en Babson College

25 julio, 2022
Esta semana nuestros alumnos y Alumni del MBA vivirán una experiencia internacional inolvidable en Babson College.

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en EADA Business School

23 mayo, 2022
Una experiencia internacional única inició en España para alumnos y Alumni de la Maestría en Administración de Empresa.
Ver noticia

Profesionales viven su espíritu global en Varsovia

23 mayo, 2022
Profesionales interesados en la gestión y desarrollo de nuevos negocios, procesos e información tecnológica iniciaron una nueva experiencia de aprendizaje en el diploma internacional new tecnologies in management dictado en Varsovia, Polonia.

ESCUELA DE EMPRESAS

Steven Poelmans visita Escuela de Empresas USFQ

24 agosto, 2022
Escuela de Empresas tuvo el honor de recibir a Steven Poelmans, Ph.D. en comportamiento organizacional, coach, autor y profesor de neurociencias y liderazgo estratégico en Antwerp Management School.
Ver noticia

Profesores de la USFQ cumplen un reto en el Research Symposia del International Academic Program

1 julio, 2022
10 profesores de Universidad San Francisco de Quito fueron parte de la decimo séptima edición de Research Symposia.

¡Felicitaciones graduados!

12 julio, 2022
En un ambiente de alegría y emotividad, los estudiantes de las Maestrías en Gerencia Bancaria y Financiera y Mercadotecnia de Escuela de Empresas USFQ recibieron su título de máster en la Quincuagésima Quinta Ceremonia del Comienzo.
Ver noticia

Coaching ecuestre, una experiencia de aprendizaje para líderes

4 junio, 2022
El pasado sábado 04 de junio, los participantes del curso liderazgo auténtico & inteligencia emocional culminaron su experiencia de aprendizaje con una sesión de coaching ecuestre.
Ver noticia

Interesados en las Maestrías en Administración de Empresas y Gerencia Bancaria y Financiera viven la experiencia USFQ

28 mayo, 2022
Interesados en las Maestrías en Administración de Empresas y Gerencia Bancaria y Financiera fueron parte de CafEE-Académico, un evento que les permitió vivir brevemente la experiencia USFQ.
Ver noticia

Speed talent, una puerta a nuevas oportunidades laborales

13 mayo, 2022
Estudiantes y Alumni de las maestrías de Escuela de Empresas USFQ asistieron a Speed talent, un evento en el que tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales del área de recursos humanos de distintas empresas.