Escuela de Empresas » Nosotros » Profesores EE

Nos apasiona compartir nuestra experiencia directiva y académica, creemos en una educación centrada en el estudiante, y provocamos cambios que crean riqueza profesional

Estrategias académicas

Un espacio virtual con las principales herramientas académicas, administrativas y de capacitación para profesores.

Acceso a D2L
profes

Trabajamos con empresas y para profesionales que buscan liderarse a sí mismos.

Ver video

Research symposia at Harvard

Auspiciamos la participación de profesores en los simposios del IAP - UAM en convenio con DRCLAS.

Trabaja con nosotros

Si te apasiona aprender y enseñar, y tienes más de 10 años de experiencia directiva, se parte de nuestro staff académico.

Capacitacion2

Nuestros profesores

Nuestros profesores son directivos, gerentes o consultores empresariales con amplia experiencia dictando clases. Más del 80% cuentan con títulos de maestría y doctorado.

profesoresfoto

Artículos y publicaciones

Al compartir conocimientos, fomentamos nexos y aprendemos de la comunidad académica y empresarial.