Capacitaciones para profesores

Shift
Academy

Ofrece un espacio para repensar de manera continua la educación y la práctica docente, permitiendo que los profesores de la USFQ tengan la oportunidad de participar en experiencias de capacitación sobre estrategias de docencia, fortalecimiento en el uso de la tecnología y desarrollo de nuevas habilidades de enseñanza.

ClasEE-Virtual
Capacitación para profesores

Escuela de Empresas de la USFQ crea el segmento de ClasEE-Virtual, con el fin de diversificar la oferta de programas enfocados en mejorar el desempeño profesional y rendimiento empresarial. Este curso, brinda conocimientos para diseñar y desarrollar cursos virtuales con estándares de acreditación internacional.

Activa tu marca personal en LinkedIn

Este taller busca que activemos juntos tu marca personal y que puedas generar networking con profesionales nacionales e internacionales.

Research Symposia
at Harvard

Escuela de Empresas con el apoyo de Shift, te invita a aplicar a 1 semana de actualización intensiva en Boston. Financiamos hasta 2 cupos por programa.

Taller de bienestar y autocuidado

El autocuidado significa preguntarse a sí mismo qué necesitamos y responder con toda honestidad para tomar acciones concretas y alcanzar balance y bienestar. Participa en este taller y descubre herramientas que te ayudarán a cumplir con el objetivo de lograr salud mental, física y emocional.