Escuela de Empresas » News » Programas internacionales » Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en Babson College

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en Babson College

Esta semana nuestros alumnos y Alumni de la Maestría en Administración de Empresas vivirán una experiencia académica internacional inolvidable en Babson College, una universidad líder en emprendimiento, ubicada en Wellesley, Massachusetts. Durante este periodo intensivo de aprendizaje, adquirirán conocimientos claves para fortalecer su espíritu emprendedor y sus habilidades de negociación.

El programa será liderado por reconocidos profesores de Babson College y se centrará en temas como innovación y creatividad, dinámicas de innovación y disrupción, innovación del modelo de negocio, retos de la valoración, marketing digital para startups y ampliación de operaciones. Al finalizar la semana, los maestrantes podrán aplicar lo aprendido en la elaboración de un pitch que será presentado ante sus compañeros y profesores.

Escuela de Empresas USFQ felicita a Dennise Valencia, María José Castro, Byron Cárdenas, Dario Salas, Mónica Izurieta, Jorge Revelo, Leslie Vasco y Fernando Godoy por asumir este reto profesional.