APERTURA

Escuela de Empresas » News » Eventos » Aperturas » Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en EADA Business School

Alumnos y Alumni del MBA viven su espíritu global en EADA Business School

A través de una experiencia internacional única, los alumnos y Alumni de la Maestría en Administración de Empresa viven su espíritu global en España. Durante este periodo aprendizaje, los estudiantes son parte de jornadas intensivas de estudio, visitas empresariales y conferencias en temas de actualidad, que contribuyen a su crecimiento profesional y personal.

En esta experiencia académica, que se lleva a cabo en los campus de Collbató y Barcelona de EADA Business School, los participantes hacen un recorrido desde el conocimiento de su estilo personal de liderazgo hasta la puesta en práctica de las principales habilidades interpersonales y de equipo. Nuestros alumni y alumnos exploran, junto a reconocidos profesores de EADA, temas como liderazgo 4.0, liderazgo organizativo, de personas y de equipos de alto rendimiento y habilidades del líder-coach. Adicionalmente, este viaje es una oportunidad para generar networking internacional, con estudiantes de otras escuelas de negocios de Latinoamérica.

Escuela de Empresas USFQ felicita a José Aguilar, Dennise Valencia, Gabriela Vicuña, Gaetano Rodríguez, Estefanía González, Mónica Izurieta, Andrea Vásquez y Mauro López por asumir este reto profesional, que sin dudas contribuirá al desarrollo de sus habilidades de liderazgo.