Habilidades gerenciales, una herramienta para enfrentar retos

/Habilidades gerenciales, una herramienta para enfrentar retos

APERTURA

Habilidades gerenciales, una herramienta para enfrentar retos

En la actualidad, los gerentes y demás directivos de una organización se enfrentan a un entorno en constante en cambio. Por ello, es necesario que estos tomadores de decisiones cuenten con los conocimientos y herramientas necesarias para enfrentar y trascender nuevos retos y llevar a sus empresas a la consecución de objetivos estratégicos.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a la certificación habilidades gerenciales a gerentes, directivos y profesionales interesados en mejorar sus habilidades para gestionar empresas y equipos de trabajo. Los profesionales aprenderán de la mano de Jaime Ocampo, Juan José Espinosa, Pablo Pérez, Santiago José Gangotena, Eduardo Lafebre, Antonio Mendoza, Olga Cavallucci, Pablo Vásquez, Juan Pablo del Alcázar Ponce, Claudio Arcos, Víctor Cabezas y Giovanni Rosanía.

Durante los próximos seis meses, los participantes aprenderán sobre liderazgo empresarial, estrategia gerencial, análisis financiero para gerentes, entorno económico, gestión del talento humano, gestión del cambio, negociación y resolución de conflictos, gerencia de proyectos, gerencia de marketing, estrategia digital y modelos de negocio, gestión y legislación laboral, coaching y liderazgo.

Los participantes exploraran estos temas por medio de actividad virtuales sincrónicas y asincrónicas. Los resultados de esta experiencia de aprendizaje se verán reflejados en el desarrollo de competencias y habilidades directivas de gestión empresarial.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea éxitos en este nuevo reto!