Escuela de Empresas » News » Programas internacionales » Nuestros estudiantes culminan su semana internacional en Babson College

Nuestros estudiantes culminan su semana internacional en Babson College

Gracias al convenio entre Escuela de Empresas USFQ y Babson College, universidad líder en emprendimiento, alumnos y alumni del MBA vivieron una experiencia internacional única en el programa internacional The entrepreneurship program for university students.

Durante esta experiencia internacional, los estudiantes enriquecieron su espíritu emprendedor y sus habilidades de negociación a través de la exploración de temas como innovación y creatividad, dinámicas de innovación y disrupción, innovación de modelos de negocio, retos de valoración, marketing digital para startups y ampliación de operaciones.  Por otra parte, entablaron relaciones profesionales con maestrantes de reconocidas universidades de Latinoamérica y España como Universidad de Los Andes, Colombia, Universidad de Sevilla, España y Universidad del Desarrollo, Chile. Además, tuvieron la oportunidad de visitar Boston, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos.

Los estudiantes culminaron este ciclo de aprendizaje y networking con la presentación de un pitch de ventas para atraer financiamiento y recursos hacia los proyectos desarrollados en clase. Y tras la entrega de sus certificados pudieron cerrar exitosamente esta experiencia.

Felicitaciones  Dennise Valencia, María José Castro, Byron Cárdenas, Dario Salas, Mónica Izurieta, Jorge Revelo, Leslie Vasco y Fernando Godoy por este logro profesional.