Six sigma, una cultura de transformación

/Six sigma, una cultura de transformación

APERTURA

Six sigma, una cultura de transformación

Las metodologías ágiles se han convertido en una herramienta de confianza para aquellos ejecutivos que desean lograr excelencia operativa y propiciar mejoras significativas y cuantificables en su organización. Six Sigma es una excelente opción para cumplir estos objetivos; ya que, permite identificar los conceptos fundamentales, la estructura cultural necesaria y las herramientas requeridas para una aplicación exitosa.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales interesados en conocer las estrategias y herramientas principales del pensamiento esbelto a la certificación Six Sigma yellow belt. Este programa será liderado por José Antonio Ochoa.

Durante el próximo mes, los participantes aprenderán sobre conceptos fundamentales de Six Sigma, metodología científica en la solución de problemas, estrategias de pensamiento esbelto introducción a herramientas estadísticas básicas y Control de procesos y análisis de causa raíz. Adicionalmente podrán crear redes profesionales y explorar otras áreas del saber por medio de las charlas VivEE-Virtual.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!