APERTURA

El espíritu global de Escuela de Empresas fortalece sus convenios internacionales

Escuela de Empresas USFQ tuvo el honor de recibir a Lamprini Pantazani, Dean of Business and Leadership, Karen Dyer, Vice President for Advancement and Strategic Initiatives, y Janet Clark, Vice President for Academic and Student Affairs de Saint Mary of the Woods College, universidad católica de artes liberales ubicada en Indiana, Estados Unidos.

Lamprini, Karen y Janet mantuvieron una reunión con Ma. Antonieta Jaramillo, directora de Educación Ejecutiva, Santiago Castro, director de Maestrías, y Franklin Velasco, profesor de Escuela de Empresas USFQ. En este encuentro se discutieron iniciativas importantes de internacionalización como el intercambio de profesores, programas internacionales e investigación para los estudiantes de educación ejecutiva y maestrías.

Lamprini expresó estar muy emocionada por visitar la Universidad San Francisco de Quito y en especial, Escuela de Empresas. Señaló que la relación entre Saint Mary of the Woods College y EE-USFQ es un espacio que brinda grandes oportunidades sobre el marco de la filosofía de artes liberales, a la cual Janet se refirió como una pieza clave del convenio entre las instituciones. Además, comentó que la misión de Escuela de Empresas de formar líderes empresariales con espíritu liberal y emprendedor se alinea con la misión educativa de Saint Mary of the Woods College.

Escuela de Empresas USFQ sigue avanzando junto a reconocidas instituciones internacionales en beneficio de sus profesores y estudiantes.