INICIO > PROGRAMAS > ABIERTOS > Marketing y ventas > Marketing digital
Marketing y ventas
Jueves 24 de abril 2025
Marketing digital
*Cronograma y profesores sujetos a cambios.

Juan Francisco Rekalde
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico otorgado por la Universidad de Barcelona. Con una sólida experiencia de más de 16 años al ámbito del marketing, ha construido una gran trayectoria en este campo, destacándose por su capacidad estratégica y creativa. A lo largo de su carrera, ha liderado iniciativas exitosas que han impulsado el crecimiento y la visibilidad de diversas marcas, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing innovadoras.

Carlos Virues
Estratega Digital, Director Inovación, Life-Coach Certificado y Profesor de IA. Apasionado de la innovación digital y la inteligencia artificial. Con más de 18 años de experiencia en marketing digital y publicidad, he trabajado con marcas de renombre mundial, liderando transformaciones en campañas publicitarias exitosas. Como fundador de Intencionales.com, fusiono IA y conciencia para generar impacto social. He liderado la implementación de estrategias de e-commerce y campañas virales en redes sociales, ganando reconocimiento con premios Effie y Ojo de Iberoamérica. Mi experiencia abarca la docencia, siendo profesor de la primera certificación de inteligencia artificial en Ecuador, donde combino tecnología y enfoque humano en cada proyecto.

Juan Pablo del Alcázar
PhD(c) en Innovación de Educación y MBA por la Universidad de Palermo en Argentina. Gerente general de Mentinno Consultores. Consultor de negocios en proyectos de transformación, analítica, medios y estrategia de negocios basada en valor y experiencia de clientes. Certificado por Harvard Business School en USA, especializado en Inteligencia Artificial Generativa con Section School, Google, MIT & Nvidia. Docente del MBA y Maestría en Marketing en Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.

José Valenzuela
Máster en Dirección Comercial, ADEN Business School en coordinación con EUNCET Barcelona, licenciado en Marketing y licenciado en Finanzas, Universidad San Francisco de Quito USFQ, Ecuador. Cuenta con estudios en procesos de sales excellence, growth hacking y negociación. Tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios. Actualmente, se desempeña como Client Solutions Manager CSM para Entravisión - Authorized Sales Partner de META para LATAM, donde maneja una fuerte cartera de clientes, entre los que destacan las verticales de telco, finanzas, automotriz y consumo masivo.

Franklin Velasco
Ph. D en Marketing, University of Texas at Arlington, Estados Unidos, Master of Science of International Business, Southern New Hampshire University, Estados Unidoss, bachelor en Finanzas y Administración de Empresas, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Se ha desempeñado como consultor en estrategia de marketing e investigador de las áreas de Psicología del Consumidor, estrategia de Marketing y Marketing de Servicios. Cuenta con más de 15 de experiencia en docencia universitaria y capacitación empresarial y ha ocupado cargos en empresas multinacionales como Kraft, IBM e IMAX. Actualmente, es profesor de pregrado y posgrado de la Universidad San Francisco de Quito y profesor visitante del Tecnológico de Monterry y de Saint Mary-of-the-Woods College.
- RESUMEN
- DETALLE
- CONTENIDO
- METODOLOGÍA
- CRONOGRAMA
*Cronograma y profesores sujetos a cambios.
- PROFESORES
Juan Francisco Rekalde
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico otorgado por la Universidad de Barcelona. Con una sólida experiencia de más de 16 años al ámbito del marketing, ha construido una gran trayectoria en este campo, destacándose por su capacidad estratégica y creativa. A lo largo de su carrera, ha liderado iniciativas exitosas que han impulsado el crecimiento y la visibilidad de diversas marcas, desarrollando y ejecutando estrategias de marketing innovadoras.
Carlos Virues
Estratega Digital, Director Inovación, Life-Coach Certificado y Profesor de IA. Apasionado de la innovación digital y la inteligencia artificial. Con más de 18 años de experiencia en marketing digital y publicidad, he trabajado con marcas de renombre mundial, liderando transformaciones en campañas publicitarias exitosas. Como fundador de Intencionales.com, fusiono IA y conciencia para generar impacto social. He liderado la implementación de estrategias de e-commerce y campañas virales en redes sociales, ganando reconocimiento con premios Effie y Ojo de Iberoamérica. Mi experiencia abarca la docencia, siendo profesor de la primera certificación de inteligencia artificial en Ecuador, donde combino tecnología y enfoque humano en cada proyecto.
Juan Pablo del Alcázar
PhD(c) en Innovación de Educación y MBA por la Universidad de Palermo en Argentina. Gerente general de Mentinno Consultores. Consultor de negocios en proyectos de transformación, analítica, medios y estrategia de negocios basada en valor y experiencia de clientes. Certificado por Harvard Business School en USA, especializado en Inteligencia Artificial Generativa con Section School, Google, MIT & Nvidia. Docente del MBA y Maestría en Marketing en Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito.
José Valenzuela
Máster en Dirección Comercial, ADEN Business School en coordinación con EUNCET Barcelona, licenciado en Marketing y licenciado en Finanzas, Universidad San Francisco de Quito USFQ, Ecuador. Cuenta con estudios en procesos de sales excellence, growth hacking y negociación. Tiene más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios. Actualmente, se desempeña como Client Solutions Manager CSM para Entravisión - Authorized Sales Partner de META para LATAM, donde maneja una fuerte cartera de clientes, entre los que destacan las verticales de telco, finanzas, automotriz y consumo masivo.
Franklin Velasco
Ph. D en Marketing, University of Texas at Arlington, Estados Unidos, Master of Science of International Business, Southern New Hampshire University, Estados Unidoss, bachelor en Finanzas y Administración de Empresas, Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Se ha desempeñado como consultor en estrategia de marketing e investigador de las áreas de Psicología del Consumidor, estrategia de Marketing y Marketing de Servicios. Cuenta con más de 15 de experiencia en docencia universitaria y capacitación empresarial y ha ocupado cargos en empresas multinacionales como Kraft, IBM e IMAX. Actualmente, es profesor de pregrado y posgrado de la Universidad San Francisco de Quito y profesor visitante del Tecnológico de Monterry y de Saint Mary-of-the-Woods College.
Inscríbete y obtén el 20% de descuento
Promoción exclusiva por pago directo en línea.