APERTURAS

Curso Internacional Calidad de la Innovación ISO 56000 Orange Belt – Chaide

En tiempos difíciles, las empresas exitosas son las que invierten en el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores. Para Chaide y Chaide S.A. el momento de entregarle a su equipo, las herramientas necesarias para afrontar cualquier adversidad, es ahora.

Escuela de Empresas USFQ tiene el honor de tener como nuevo cliente a Chaide y Chaide S.A., empresa líder en la industria del descanso, que invirtió en su equipo con el programa In-Company Curso Internacional Sistemas de Gestión de la Innovación – Orange Belt, liderado por el experto internacional y profesor de Escuela de Empresas USFQ, Alvaro Reynoso, que dará inicio el próximo lunes.

Pablo Cárdenas, Gerente de Talento Humano, compartió con su equipo un mensaje, que sin duda alguna los motivará a alcanzar exitosamente una nueva meta profesional.

¡Gracias Chaide y Chaide S.A. por confiar en Escuela de Empresas USFQ!

Chatea con un asesor
1
Chatea con nosotros
Escuela de Empresas
Hola, ¿tienes alguna duda sobre Curso Internacional Calidad de la Innovación ISO 56000 Orange Belt – Chaide?