NUESTROS CLIENTES

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NUESTROS CLIENTES

Los Clientes de la Escuela de Empresas son organizaciones que pertenecen a diversos sectores productivos, comerciales y de servicios, tanto públicos como privados. Entre ellos se encuentran líderes mundiales en sus industrias y líderes locales en su segmento. Además, empresas reconocidas entre las 100 mejores del país, tanto por su rentabilidad como por su factor humano. A nivel corporativo, se ha brindado entrenamiento y educación a más de 6600 estudiantes de organizaciones de primer nivel, en modalidad abierta e In-Company.

PROGRAMAS IN-COMPANY 2017

ANEFI

Taller de Servicio al Cliente
Este taller se enfoca en realizar un análisis teórico-práctico de los principios de servicio al cliente, los componentes motivacionales, los patrones de comportamiento para promover el logro de mejores niveles de calidad de servicio a partir del fortalecimiento de la autogestión y de la colaboración de los miembros del equipo de trabajo.

BOHERINGER-INGELHEIM

Taller Feedback Estratégico
Este taller otorgará herramientas para lograr un manejo exitoso de la sesión de despliegue de estrategia de Boehringer-Ingelheim de su área comercial.

ROCHE

Taller El Reto de Descubrirte
Taller enfocado en proporcionar a los participantes criterios y herramientas que les permita fortalecer las habilidades de negociaciones efectivas para lograr acuerdos con clientes internos y externos.

PROGRAMAS IN-COMPANY 2016

ROCHE

Dirección de Proyectos
Fortalecer el conocimiento teórico y práctico basados en una metodología de elaboración de proyectos que incluye: análisis de roles y competencias ideales que intervienen en un proyecto, justificación de propuestas, aplicación de pasos para el diseño y planificación, utilización de herramientas de soporte y estudio del ciclo de vida de un proyecto y los procesos que lo acompañan.

SIMED

Modelo Plan de Negocios
Programa con el objetivo de implementar una metodología estándar para desarrollar y poner en marcha un Plan de Negocios / Marketing para cada unidad de negocio y que se pueda auto-gestionar en el futuro.

BOHERINGER-INGELHEIM

Customer Engagement Excelence
Fortalecer el conocimiento teórico y práctico basados en una metodología de elaboración de proyectos que incluye: análisis de roles y competencias ideales que intervienen en un proyecto, justificación de propuestas, aplicación de pasos para el diseño y planificación, utilización de herramientas de soporte y estudio del ciclo de vida de un proyecto y los procesos que lo acompañan.

NESTLÉ

Marketing Digital
Programa con el objetivo de obtener un conocimiento claro de cómo establecer y ejercitar una estrategia digital con sus diferentes aristas.

DINERS

Taller en Técnicas y Estrategias de Negociación
Un programa especializado en desarrollar criterios y herramientas que permitan a los participantes fortalecer habilidades de negociación con un enfoque en el área administrativa de procesos y tecnologías.

MEDICAMENTA

Plan de Negocios
Este taller se enfoca en implementar una metodología estándar para desarrollar y poner en marcha un Plan de Negocios para las gerencias de distrito y que se pueda auto-gestionar en el futuro.

SYNERGY E&P

Gerencia en Liderazgo
Programa enfocado en desarrollar habilidades en temas de gerencia, liderazgo y trabajo en equipo, a través del intercambio de experiencias prácticas y académicas, con el fin de que los participantes tengan una mayor comprensión del modelo de liderazgo y competencias de la empresa y las puedan trasladar a su respectivo equipo de trabajo.

ANEFI

Taller de Servicio al Cliente
Este taller se enfoca en realizar un análisis teórico-práctico de los principios de servicio al cliente, los componentes motivacionales, los patrones de comportamiento para promover el logro de mejores niveles de calidad de servicio a partir del fortalecimiento de la autogestión y de la colaboración de los miembros del equipo de trabajo.

Creamos riqueza profesional a través de la pasión por aprender, la auto gestión y el crecimiento personal