TESTIMONIOS
Escuela de Empresas » InCompany » Clientes y testimonios » Diners Club
Certificado en Marketing 360°
Gracias al programa Marketing 360 consolidé los conocimientos adquiridos en el área de mercadeo. Este programa me permitió compartir conocimientos con otros profesionales de la empresa y aprender de sus experiencias en cada una de sus áreas. Sin duda, el programa estuvo adaptado a las necesidades de Diners y a su estrategia como empresa para toda el área de negocios. Una de las fortalezas del curso es que ha logrado cumplir el objetivo que la empresa se planteó, al homologar conocimientos entre las diferentes sub-áreas de negocios. De igual manera destaco la experiencia de los profesores, el material didáctico proporcionado y la distribución del tiempo, al adaptarse a nuestros horarios.
Jefe de segmentoDiners Club
El Certificado en Marketing 360, en modalidad In-Company reforzó los conocimientos previamente adquiridos que a lo largo de mi carrera profesional. En cada una de sus clases y módulos, recibí conocimientos que son aplicables en mi trabajo diario; por ejemplo: el ROI de Marketing, las teorías de CRM aplicadas al mundo de tarjetas de crédito, y las nuevas tendencias de Marketing. Una de las mayores fortalezas del programa es contar con profesores con amplia experiencia, no solamente académica sino en empresarial a nivel nacional e internacional. Asimismo, la metodología de aprendizaje utilizada fue un factor fundamental para el desarrollo del programa, puesto que no solamente se basa en la teoría, sino en la práctica; ayudándonos a mejorar nuestras destrezas para la gestión diaria que realizamos dentro de la empresa. No hay duda que las clases han captado mi interés porque son muy dinámicas, se desarrollan en un ambiente cálido y espontáneo, en se puede expresar, preguntar y debatir libremente. Por tales motivos, recomiendo a otros profesionales y empresas involucrarse en el desarrollo de Programas In Company de la Escuela de Empresas de la USFQ, ya es importante contemplar los puntos que la organización debe reforzar, así como tener claro cuál es el público al que va dirigido el programa, como se hizo en el caso de Diners, para obtener mejores resultados entre sus profesionales.
Jefe del equipo de segmentos de desarrollo de especialidadesDiners Club
Mi experiencia como estudiante del Programa In Company Diners - Escuela de Empresas fue excelente. El Certificado en Marketing 360 aportó tanto en mi vida profesional como personal; puesto que me ayudó a actualizar los conocimientos previamente adquiridos en el tema, y a su vez, complementarlos con temas de actualidad. Esto ha permitido que todas las actividades que llevo a cabo puedan ser desarrollados de mejor manera, en especial las áreas operativas, de segmentos y de marketing. Considero que una de las fortalezas de haber desarrollado un programa específico para la empresa, es que nos brindó la oportunidad de compartir con gente de otras áreas de la organización, permitiéndonos entender el funcionamiento de las distintas áreas que la conforman. Por otra parte, destaco los conocimientos y experiencia de cada uno de los profesores ya que han aportado grandes conocimientos durante el programa ayudándonos a mejorar nuestras destrezas competitivas. Recomiendo a otras empresas que se involucren en este tipo de programas, puesto que son brindan herramientas esenciales para enfrentar los retos del mundo actual.
Jefe de productosDiners Club