Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » Profesionales se embarcan en un desafío de vanguardia

Profesionales se embarcan en un desafío de vanguardia

Profesionales de distintas industrias se han sumado a un emocionante desafío en busca de actualizar sus competencias mediante el diplomado en transformación digital e inteligencia artificial.  El innovador programa, diseñado para proporcionar una visión completa de la digitalización y su impacto en las organizaciones, contará con la dirección de destacados expertos en el ámbito profesional y académico como Fabián Garzón, Vicente de los Ríos, Santiago Calvopiña,Carlos Villacreses, María Fernanda Cobo, Juan Pablo del Alcázar Ponce, Sergio San Martín, Manuel Rincón y Javier Vásquez.

A través de videoconferencias, foros, videos y lecturas, los participantes explorarán temas como transformación digital, experiencia del cliente digital, modelos de negocio disruptivos, inteligencia artificial, negocios en la nube y tecnología digital. Adicionalmente, tendrán la oportunidad de asistir a charlas enriquecedoras sobre productividad inteligente y ética en la era de la inteligencia artificial junto a representantes de IBM y University of Economics and Human Sciences in Warsaw.

Al culminar el diplomado, los estudiantes contarán con las competencias y habilidades para liderar proyectos de transformación digital en sus organizaciones.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Profesionales se embarcan en un desafío de vanguardia?