EE NEWS

Éxito rotundo en el CafEE Académico

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » Éxito rotundo en el CafEE Académico

Escuela de Empresas USFQ tuvo el placer de organizar el CafEE Académico de Maestrías “Marca personal en la era digital: transformación y éxito” un evento que reunió a aproximadamente 300 entusiastas estudiantes y profesionales ávidos por ampliar sus horizontes académicos y profesionales. Durante este emocionante encuentro, los asistentes descubrieron las inspiradoras historias de éxito de Alumni de maestrías y de dos excelentes charlas impartidas por nuestros profesores.

Paola Rojas, Alumni de la maestría en gerencia bancaria y financiera, quien es ahora parte de Diners Club, compartió con entusiasmo su experiencia y los beneficios que obtuvo al cursar la maestría, demostrando cómo la educación de calidad puede abrir puertas hacia un futuro próspero. Juan José Espinosa de los Monteros, director de maestrías en Escuela de Empresas USFQ, cautivó a la audiencia con su charla sobre marca personal, destacando la importancia de reconocer y aprovechar nuestras fortalezas individuales, al utilizar el concepto innovador de las LOVE MARKS como guía.

Santiago Calvopiña, profesor de transformación digital y gerente de innovación en Banco Solidario, compartió valiosas perspectivas sobre la aplicación práctica de la transformación digital en el entorno empresarial, basadas en su propia experiencia laboral. Para cerrar con broche de oro, Rafaela Vega, Alumni destacada de nuestro MBA, compartió cómo la maestría ha impactado positivamente en su empresa y en su crecimiento profesional.

El evento concluyó con un animado espacio de networking, donde los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, establecer contactos y obtener información detallada sobre nuestras maestrías, así como participar en diversas activaciones.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre Éxito rotundo en el CafEE Académico?