EE NEWS

El marketing del futuro empieza hoy

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » El marketing del futuro empieza hoy

Los estudiantes de la certificación de marketing 360º comenzaron su primera clase presencial en Escuela de Empresas USFQ, listos para fortalecer sus habilidades en un entorno que demanda innovación constante. La jornada inaugural destacó la importancia de una visión holística del marketing para enfrentar los desafíos del mundo digital y corporativo.

Este programa pone énfasis en combinar teoría y práctica a través de proyectos diseñados para aplicar conceptos estratégicos en situaciones reales. Los participantes adquirirán una comprensión profunda de las tendencias actuales, asegurando su competitividad en el cambiante panorama de la mercadotecnia.

Con la guía de expertos como Fabián Garzón, Hector Quirós, Diego Peñaherrera, María Fernanda Cobo, Santiago Chiriboga y Juan Pablo del Alcazar Ponce, los alumnos trabajarán en desarrollar enfoques creativos para posicionar marcas de manera efectiva. Cada módulo ha sido cuidadosamente diseñado para potenciar sus competencias y prepararlos para liderar en el mundo empresarial.

Hola, ¿tienes alguna duda sobre El marketing del futuro empieza hoy?