APERTURA

Escuela de Empresas » News » Escuela de Empresas » 10 profesores de la USFQ emprenden una nueva aventura académica en el Research Symposia del International Academic Program

10 profesores de la USFQ emprenden una nueva aventura académica en el Research Symposia del International Academic Program

Estamos muy contentos de compartir con nuestra comunidad que 10 profesores de Universidad San Francisco de Quito, representantes de diferentes colegios, vivirán una gran experiencia académica en el Research Symposia gracias a la activación del convenio de cooperación entre  Escuela de Empresas USFQ, Universidad San Francisco de Quito y el International Academic Program, unidad de la Universidad Autónoma de Madrid que opera en colaboración con David Rockefeller Center de Harvard.

Escuela de Empresas USFQ, con el apoyo de Shift Academy, abrió la convocatoria en meses anteriores para auspiciar la participación de profesores y estudiantes de maestrías (con promedio de excelencia) de Escuela de Empresas USFQ. Esta iniciativa, que reúne a profesionales de España, Latinoamérica y otras partes del mundo se llevará a cabo en Boston desde mayo.

Los simposios y talleres IAP-UAM-DRCLAS brindan información relevante, actual e innovadora sobre diversos temas impartidos por destacados profesores de clase mundial de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), entre otros. Nuestros profesores tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, plantear interrogantes y formular teorías sobre el estado de sus áreas de trabajo, investigación y docencia, con un énfasis global y con los más altos estándares de excelencia.

En esta ocasión felicitamos a:

  • María Dolores Brito Rhor del CADE- Escuela de Empresas USFQ e Iván Fausto Sisa Caiza del COCSA quienes participarán en el programa ERM Epidemiological Research Methods in the COVID-19 Pandemic.
  • Ximena Córdova del Colegio Politécnico y Tatiana Stefanía Macias Muentes del CADE– School of Economics, que participarán en el programa Public Policy and Administration in a Disruptive and Transformative Era.
  • Juan Pablo del Alcázar Ponce del CADE-Escuela de Empresas USFQ, Andrea Encalada vicerrectora y profesora del COCIBA y Juan Carlos Valdivieso del CHAT que serán parte del programa EDU Innovative Leadership: Transforming Higher Education in the Digital Age.
  • Cristina Paola Hidrobo del CADE – School of Business, Danny Navarrete Chávez del Colegio Politécnico y María Lorena Vivanco Merino del CADE – School of Business que participarán en el programa AMR Advances in Management Research.

Sin duda esta iniciativa promete una experiencia académica única para nuestros profesores.

¡Les deseamos éxitos y un excelente viaje!