APERTURA

Escuela de Empresas » News » Programas in-company » 14 profesionales de la Cooperativa Alianza del Valle aprenden sobre negociación

14 profesionales de la Cooperativa Alianza del Valle aprenden sobre negociación

Colaboradores de Alianza del Valle, cooperativa de ahorro y crédito con más de 50 años de trayectoria en el País y miembro del exclusivo listado de aliados de Contacto Empresarial USFQ, iniciaron un nuevo reto profesional con el programa in-company negoti-action. Los estudiantes fueron recibidos por el equipo académico y de comunicación de Escuela de Empresas y por su profesor Giovanni Rosania.

Durante las próximas 4 semanas, los participantes aprenderán sobre comunicación efectiva en negociación, metodología de la Escuela Harvard, herramientas y técnicas de negociación y negoti-action. El acompañamiento de Giovanni Rosania y Olga Cavallucci permitirá que los estudiantes desarrollen y potencien sus habilidades de negociación, liderazgo, autoanálisis, control de emociones y estrés. Además, lo aprendido en el programa les permitirá mejorar el proceso de toma de decisiones en ámbitos interpersonales, empresariales, gubernamentales e internacionales.

¡Gracias Cooperativa Alianza del Valle por confiar en Escuela de Empresas!