APERTURA

Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » 24 profesionales invierten en sus habilidades de negociación

24 profesionales invierten en sus habilidades de negociación

Las habilidades de negociación son esenciales tantos para los líderes empresariales como para profesionales en cargos junior. Su importancia radica en que son necesarias en todo negocio y acuerdo humano; por ello, se deben manejar estratégicamente para así lograr resultados satisfactorios para ambas partes de la negociación.

Escuela de Empresas USFQ recibió a 24 profesionales en el Curso negoti-action, un programa que les permitirá potenciar sus habilidades de negociación, liderazgo, autoanálisis y control de emociones. Olga Cavallucci, experta en negociación, relaciones internacionales, será la encargada de liderar este curso.

Durante las próximas siete semanas, los participantes aprenderán sobre comunicación efectiva en negociación, metodología de la Escuela de Harvard, herramientas y técnicas negociadoras y negoti-action. Además, podrán explorar otras áreas del saber por medio las charlas VivEE-Virtual.

Al finalizar el programa, los profesionales contarán con las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones en negociaciones.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!