APERTURA

Escuela de Empresas » News » Programas abiertos » 27 profesionales invierten en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo

27 profesionales invierten en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo

Los líderes son agentes de cambio que cuentan con las herramientas para enfrentar diferentes situaciones de crisis y llevar a su equipo hacia el cumplimiento de objetivos. Para lograr este liderazgo que impacta positivamente al talento, los líderes deben aplicar estrategias de inteligencia emocional que les permitan mejorar la gestión de equipos y lograr ambientes positivos de trabajo.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a 27 profesionales interesados en actualizar sus competencias de liderago al Curso liderazgo auténtico e inteligencia emocional. Los participantes aprenderán sobre el líder y su conciencia emocional, inteligencia emocional y liderazgo, liderazgo personal, liderazgo de equipos, comunicación del líder y estrategias del líder auténtico, de la mano de expertos como Till Schilling, Noelia Sáez, Juan José Espinosa de los Monteros y Antonio Mendoza.

Los cinco módulos que componen este curso serán explorados por medio de actividades virtuales como videoconferencias, presentaciones, ejercicios prácticos, talleres y discusiones. Adicionalmente, los estudiantes participarán en una sesión de coaching, una actividad presencial que permitirá complementar los conocimientos adquiridos en clases. Este taller está compuesto de ejercicios que contribuyen al desarrollo de habilidades de liderazgo personal, identificación de oportunidades para mejorar la interacción de equipos y estrategias compartidas para lograr resultados.

Al finalizar, el curso los participantes contarán con conocimientos actualizados en liderazgo, que les permitirán construir estrategias para el desarrollo de equipos de alto impacto.

¡Gracias líderes por permitirnos ser parte de su desarrollo!