fbpx

APERTURA

Calidad de la salud, un paso hacia el bien común

La calidad de la atención de la salud es un factor directamente relacionado a la calidad de vida de los países y el bienestar de una sociedad. Por este motivo, invertir en actualizar conocimientos y habilidades de auditoría de la salud es una acción a favor del bien común.

Médicos y otros profesionales que laboran en el sector de la salud iniciaron la certificación Auditoría de calidad de la atención de la salud ACAS, donde podrán desarrollar habilidades para mejorar la gestión de los procesos aplicados a la salud pública y ciencias afines. Los participantes aprenderán de la mano de expertos con amplia experiencia como Ivonne Martínez, Rodrigo Henríquez, Freddy Escobar, Álvaro Bustos, Luis Fernando Vieira y Nilda Villacrés.

Entre los temas que se abordarán en esta certificación están la gestión de riesgo en la atención en salud, auditoria de la calidad de la atención en salud, formulación, ejecución y evaluación de planes de mejoramiento de la calidad, entre otros temas de relevancia. Estos conocimientos permitirán a los participantes lograr altos estándares de calidad, promover el bienestar de todos los actores involucrados, mejorar la atención y calidad de redes de servicios de salud, y asegurar el compromiso con los principios del mejoramiento de las condiciones de salud y el bienestar de la comunidad.

¡Escuela de Empresas USFQ les desea lo mejor en este proceso de aprendizaje!