Business analytics, una oportunidad de crecimiento para las organizaciones

/Business analytics, una oportunidad de crecimiento para las organizaciones

APERTURA

Business analytics, una oportunidad de crecimiento para las organizaciones

La data se ha convertido en un factor esencial al momento de diseñar la estrategia empresarial. Un estudio realizado por McKinsey Global Institute indica que las organizaciones que toman sus decisiones basadas en datos tienen 23 veces más probabilidades de adquirir clientes, 6 veces más probabilidades de retenerlos y 19 veces más probabilidades de ser rentables. Comprender la economía y gobierno de datos y sus dimensiones legales, éticas, tecnológicas y analíticas es una oportunidad de crecimiento para una organización.

Escuela de Empresas USFQ dio la bienvenida a profesionales interesados en desarrollar sus habilidades analíticas al Certificado internacional business analytics: fundamentos de la ciencia de datos aplicada a los negocios. El programa será liderado por Carlos Calderón, Manuel Urías, Sergio San Martín, Sebastián Serrano, Johnny García Sebastiani y Emilio Sánchez.

Durante las próximas 10 semanas, los participantes aprenderán sobre datos en modo accionables, transformación de data en información o insights, monetización de datos y data driven information. Adicionalmente podrán crear redes profesionales y explorar otras áreas del saber por medio de las charlas VivEE-Virtual.

Al finalizar los 7 módulos que componen este programa, los participantes conocerán sobre analítica avanzada de datos, características tecnológicas, big data, modelos de analíticas y podrán aplicar estos conocimientos en actividades comerciales y toma de decisiones estratégicas.

¡Bienvenidos a Escuela de Empresas USFQ!

Recuerda que puedes ser parte del siguiente ciclo del Certificado internacional business analytics: fundamentos de la ciencia de datos aplicada a los negocios, que dará inicio el jueves 08 de septiembre, conoce más en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bT96Ki